La foto de Isco Alarcón con la bandera franquista y con un cuadro del caudillo

Una imagen curiosa

Fotografía: La foto de Isco Alarcón con la bandera franquista y con un cuadro del caudillo
Fotografía: La foto de Isco Alarcón con la bandera franquista y con un cuadro del caudillo

Isco Alarcón ha caído en desgracia para una parte del madridismo después de un like que ha sido muy desafortunado para su carrera en el Real Madrid.

El centrocampista malagueño le dio me gusta a un publicación en la que se hacía publicidad de una camiseta que se mofaba de las personas del barrio de Salamanca, uno de los más acaudalados de España, por sus protestas en coche.

En la camiseta se podía leer «Todos los Cayetanos son unos bastardos». Ese like no ha hecho mucha gracia a una parte de la prensa de Madrid que ha cargado contra el jugador.

Una foto comprometedora

El sector del Real Madrid que menos le ha gustado la publicación de Isco Alarcón ha clamado por una foto que ha salido a la luz en las redes sociales en la que se ve al futbolista en un bar como mínimo curioso.

En él se ve a Isco Alarcón tomando algo sentado bajo un cuadro de Francisco Franco y una bandera con el águila imperial. El periodista Alfonso Ussía le ha llegado a llamar «puerco» por ir a comer sin mangas y con gorra.

Isco

Más insultos de Ussía

Y parece que no se quedó en lo de puerco el periodista, quien ha demotrado sus rasgos ideológicos cargando duramente contra Isco Alarcón al que considera un «culibajo».

Por si fuera poco escribió un tuit pidiéndole a Florentino Pérez que vendiera al futbolista por ser anti-pijo.