La foto de Irina Shayk en el lago (y ocurre esto. Y va de Lady Gaga)

stop

La modelo está feliz y radiante tras haberse separado de Bradley Cooper

Irina Shayk recibe un mensaje de Cristiano Ronaldo | EFE

05 de julio de 2019 (20:10 CET)

Irina Shayk y Bradley Cooper ya no están juntos. Se desconocen los motivos por los que decidieron poner punto y final a su relación, pero muchos acusan a la cantante Lady Gaga. La relación empezó a tambalearse cuando el actor y la artista grabaron una escena juntos. Ambos desprendieron mucha química con su participación en Ha nacido una estrella. Son muchos los seguidores de ambos que apuestan por una relación. Algunos llegan a decir que están juntos, pero ellos mismos lo han desmentido. 

El último rumor que rodea a la supuesta pareja es un presunto embarazo. La revista Intouch ha sacado a la luz una imagen de la cantante mostrando barriga, sin embargo creen que es una simple barriga de hacer poco ejercicio y no de embarazada. 

Irina Shayk no ha dudado en enviarle un mensaje subliminar a Bradley Cooper. Ahora con las redes sociales todo es mucho más fácil y directo. 

La modelo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en el desfile del orgullo LGTBI de Nueva York. De toda la imagen las miradas han recaido en el bolso. El complemento imita la portada del libro El idiota. Sus seguidores creen que es un mensaje hacia el actor. "Idiota por perderla". 

Las redes están dividas con el físico de Irina Shayk y Lady Gaga. Unos son claros defensores de una de ellas y otros de los otros. Por eso no dejan de publicar imágenes del físico de ambas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4 Th ⛱

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk ha demostrado ser una mujer fuerte y feliz a pesar de esta ruptura. La modelo estaba muy enamorado del actor. Este 4 de julio ha dado el pistoletazo a sus vacaciones. Se encuentra celebrando el 4 de julio en Estados Unidos. Sin duda sus seguidores creen que es un claro mensaje a Bradley Cooper. La artista demuestra que es una mujer libre y feliz. Está mucho mejor sin él. 

La joven aparece en un inmenso lago y posa con una camisa remangada para enseñar su fibrado cuerpo y un mini short tejano negro. Luce un cuerpo espectacular. "Libertad", escribe. Irina Shayk está radiante y feliz. "Algunas de las reacciones de sus seguidores han sido: "Joven y libre", "Por fin libre", "Una que vive una vida feliz después de deshacerse de la basura", "definición gráfica de cuando lo dejas con tu pareja y eres libre otra vez", entre otros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad