La foto de Gema López sin peluca y con el pelo corto: Sálvame, en shock. Y tiene horas

stop

Los colaboradores del espacio son sometidos al reto viral, el nuevo filtro de Face App

Gema López con sus compañeras

16 de junio de 2020 (20:07 CET)

Face App, la aplicación que revolucionó las redes sociales hace un par de años, ha vuelto a la carga con los cambios más sorprendentes. En esta ocasión dentro de sus filtros ha incluido una versión donde el hombre se puede transportar en mujer y la mujer en hombre. Los resultados son genialmente divertidos, tanto que los usuarios de Instagram y Twitter no solo se han cambiado ellos sino que han probado con sus famosos favoritos.

Una de ellas ha sido, por supuesto, Gema López. La colaboradora de Sálvame ha pasado de mujer a hombre y los resultados son bastante satisfactorios. Mantiene sus rasgos característicos, es muy sexy y varonil, aunque pierde su querida cabellera, siempre tan bien cuidado que hasta algunos seguidores llegaron a preguntarle si usaba una peluca. Ella ya contó que se la cuidan a diario y por ese motivo siempre lleva el mismo peinado y el mismo tinte. Si gusta para que cambiar. La app modifica la zona de sus cejas, un poco de barba recién afeitada y con el pelo corto, pero manteniendo el tono castaño. 

gema lópez faceappMás colaboradores de Sálvame se han sometido a este cambio. Otra en pasar a mujer ha sido Carlota Corredera. Una de las más cambiadas. Podría ser perfectamente un hermano de la colaboradora. Le ha puesto el pelo canoso y corto, barba de tres días, pero ha mantenido su hoyuelo en la barbilla y su sonrisa tan característica.

carlota correderaCon quién más fiel a su aspecto ha sido la aplicación es con María Patiño, la colaboradora de Sálvame guarda todos los rasgos. Cara alargada, labios, ojos...Suerte del pelo corto y algo de barba, sino estaríamos ante María Patiño. 

María Patiño

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad