La foto de Gema López con el hombre de su vida que deja a España perpleja

La colaboradora de Sálvame es muy recelosa de su intimidad y sorprende que lo haya enseñado

Fotografía: La foto de Gema López con el hombre de su vida que deja a España perpleja
Fotografía: La foto de Gema López con el hombre de su vida que deja a España perpleja

Gema López regresó el pasado 4 de mayo a Sálvame como un manojo de nervios. Parecía que debutaba por primera vez en televisión y eso que su carrera en los medios es extensa. La colaboradora permaneció 43 días encerrada en su casa. Al decretarse el estado de alarma tomó la decisión de confinarse en casa para proteger la salud de su hija, con quién ha pasado todos estos días. 

Han sido días difíciles para todos, pero especialmente para aquellos que no estaban cerca de los suyos. Gema López vivió hace unas semanas su cumpleaños más atípico. Lo tuvo que celebrar en casa con su hija y sin la compañía del resto de familiares y amigos. Por suerte gracias a las videollamadas y a los mensajes de WhatsApp pudo recibir el calor de los suyos, aunque sea de una forma más fría. Se hace muy raro no estar con los tuyos, no tener sus abrazos y sus besos ni un pequeño detalle. 

Gema López con su hermano

La colaboradora estuvo muy agradecida a algunos compañeros de Sálvame, pero también a su alma gemela, su hermano. Soprende que Gema López publicase una imagen de alguien de su familia ya que es muy recelosa cuando tiene que hablar de su intimidad. Siempre mantiene a sus seres queridos al margen. De hecho se enfadó cuando salió a la luz que en 2018 se separó de su marido. 

Gema López publicaba una fotografía de su hermano para felicitarle por su cumpleaños. “Felicidades hermanito, las mujeres de tu vida te desean un feliz día”, escribía la colaboradora de Sálvame junto a una fotografía con él y otras personas de su entorno. Ya mismo podrán celebrar el cumpleaños de ambos. Su hermano ha sido un pilar muy importante en su vida y más en estos momentos en el que se ha quedado sola con una hija pequeña a su cargo. 

Precisamente Gema López protege siempre a su hija en sus redes sociales. Aparece alguna fotografía de la menor de espaldas o de alguna parte de su cuerpo como sus manos o sus pies, pero nada más.