La foto de Eva González que dispara los rumores de separación con Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz disfruta de un plan de sábado noche sin él

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

15 de junio de 2020 (13:16 CET)

La sombra de ruptura persigue a Eva González y Cayetano Rivera desde que salió a la luz la posible infidelidad del torero a la presentadora con una joven abogada, Karelys Rodríguez. No obstante, éste ya demostró que las fotografías eran antiguas y correspondían al momento en el que él y Eva se dieron un tiempo. Una pausa en la que ella tuvo un acercamiento con Jordi Cruz y visitó la casa de Dani Martínez toda la noche. Salió de ella con la misma ropa. 

Cada paso que da la pareja es analizado con lupa y sorprende que siempre lo hagan en solitario. Por fin se puede salir a la calle, ver a la familia, a los amigos y tomar algo. Eva González, quién continúa en Mairena de Alcor, está aprovechando este tiempo al máximo después de dos meses encerrada. 

Eva González se ha dejado ver dando un paseo por Sevilla y está aprovechando las altas temperaturas de la capital andaluza para darse un baño en la piscina y empezar a broncear su cuerpo. Con sus seguidores de Instagram ha compartido el último plan, una velada en una bonita noche de sábado. 

eva gonzález plan de sábado noche

En la fotografía se puede observar un lugar de lo más acogedor. Una mesa decorada con unas velas, un ramo de flores y una apetitosa tabla de quesos. Todo ello con una luz tenue que dota al lugar de romanticismo. A la andaluza le gustan los planes tranquilos rodeada de familiares o amigos. Además de la buena gastronomía. 

Se desconoce quién ha sido su acompañante y si esta mesa la ha preparado él o ella. Algunos dicen que ha sido, por supuesto, Cayetano Rivera, mientras que otros no lo ven así. Son pocos los planes que la pareja muestra de forma conjunta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad