Eva González llora

La foto de Eva González con otro que avisa a Cayetano Rivera: “¡Está con él!”

stop

La presentadora de La Voz vuelve de su estancia en París con una sonrisa

12 de diciembre de 2019 (12:36 CET)

Eva González pasó el puente en Sevilla junto a Cayetano Rivera y el hijo de ambos en medio de la polémica. El mismo domingo, ésta cogió un vuelo con destino a París. La presentadora acudió a un concierto de su gran amiga Vanesa Martín, quién le dedicó la canción Inventas, que habla de traiciones y engaños. González se puso a llorar. La presentadora de La Voz se quedó unos días más y no regresó a Madrid hasta el pasado miércoles.  

La sevillana sigue sin hablar de las fotografías donde se puede ver a su marido con una mujer derrochando buena sintonía, pero sin ninguna muestra de cariño. Eva no ha hecho declaraciones, pero ha regalado una sonrisa de oreja a oreja a los medios. Parece más tranquila. Bien seguro este tiempo fuera le ha venido bien para desconectar y olvidarse de todo, quitándose de encima la presión.

Parece que la exclusiva y las conversaciones que se han dado sobre su matrimonio en diferentes programas no han hecho mella al matrimonio. Eva González y Cayetano Rivera continúan con su vida con total normalidad. Intentan que todo esto pase y se olvide. La presentadora no ha decidido pedir el divorcio, tal y como comunicó Lydia Lozano en Sálvame. Ahora los espectadores se quedan sin saber que pasó realmente entre ellos. La tercera persona en discordia tampoco quiere hablar de los sucedido y también asegura que tomará acciones legales. 

Parece que algo ya sucedía entre ellos semanas atrás o preveían que podía suceder. Eva González no es muy dada a mostrar su vida privada en redes sociales ni a sus familiares. Los quiere proteger de su tirón mediático. A mediados del mes de noviembre publicaba una imagen junto a su hermano. La presentadora le dedicaba unas emotivas palabras con mucho cariño. 

"Mi compañero de batallas, de risas, llantos, aventuras y locura... noches eternas comiendo bombones, cantando hasta quedarnos sin voz... siempre a la verita tuya mi amor. Feliz vida hermano @gerferji Te amo (con la fuerza de los mares)", le escribe la presentadora. Eva González podría haberse refugiado en la familia para superar este bache del que desconocemos lo sucedido. 

Cayetano Rivera, en medio de la polémica, acudió solo el pasado 7 de diciembre a una boda de un buen amigo suyo, un director norteamericano. Él era el padrino, pero no estuvo presente Eva González. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad