La foto de Eugenia Silva recién salida de la ducha ¡que enseña esto!

stop

Está espectacular

Eugenia Silva

04 de mayo de 2020 (20:42 CET)

La top model Eugenia Silva nunca deja indiferente y le da igual si estamos en cuarentena o si estamos en la normalidad. Ella siempre sabe cómo sacar su belleza a relucir para sus redes sociales.

En esta ocasión lo ha logrado en medio del confinamiento con un posado en su propia casa con una mascarilla facial sobre la cara y con apenas una toalla tras salir de la ducha.

El posado ha sido de lo más comentado en las redes sociales en el día de hoy debido a la espectacular figura de la modelo, digna de portada de revista.

Famosos 487461511 151378883 1280x1706

Una modelo muy reflexiva

Hace unos pocos días Eugenia Silva compartía en sus redes sociales una reflexión sobre la preocupación por el futuro y lo que nos deparará tras el confinamiento.

La top model advertia que había que dejar al lado ese tipo de pensamientos e intentar centrarse en los cercanos, ya que es el momento oportuno para encontrar eso.

Además, referente a esos cercanos que tenemos en casa quiso dejar claro que es el momento de estar con ellos y vivir nuevas experiencias, algo que nunca olvidarán.

Un mensaje claramente enviado hacia las madres y sobre sus hijos, y una reflexión muy aplaudida en las redes sociales por parte de los seguidores de la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad