La foto de Ester Expósito en la cama que arrasa (y es por esto que enseña)

stop

La actriz de Élite y la imagen que deja sin palabras a sus seguidores

Ester Expósito EFE

30 de marzo de 2020 (15:40 CET)

Hay ciertas actrices que han tenido y tienen en las redes sociales una de sus mejores armas para seguir sumando seguidores. Ester Expósito es, sin duda alguna, una de ellas. Y es que la joven española se ha hecho uy popular en los últimos tiempos gracias a su papel en la serie de Netflix Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acordándome de esos días y ese lugar💙 Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor🌟

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Una Ester que, eso sí, donde realmente lo peta es en Instagram, donde acumula ya ni más ni menos que 14 millones de seguidores. Una cifra que supera, y de largo, a otras celebrities españolas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio.

Y es que Ester ha encontrado en el púbico millenial, un público que ha crecido ya con las redes sociales como parte de su día a día, su mejor baza para ser una de las más buscadas y seguidas en las redes.

La foto de Ester Expósito

Entre otras cosas porque, como ha demostrado en muchas ocasiones, la actriz suele mostrar en su cuenta de Instagram su lado más sensual. La hemos visto en muchas ocasiones posando con modelitos muy llamativos y que dejan muy poco a la imaginación así como con modelitos que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas.

Sin embargo, en los últimos días ha sido una foto en la que la vemos en la cama la que más ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. Entre otras cosas porque en ella Ester enseña su piercing en el ombligo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive tu vida

Una publicación compartida de Ester Exposito 🔌 Fan Page (@esterexqosito) el

Y eso, para muchos, es sinónimo de sensualidad. De ahí que se puedan leer comentarios en las redes como “Madre mía si es que no se puede ser más sensual que tú hija mía”, “Es una diosa”, “Belleza pura”, “Ester Expósito no es de este mundo”, “Alucinante” o “No me lo puede creer…”.

Fotos y comentarios como estos son los que, como bien sabe la propia Ester, le ayudan a seguir creciendo en Instagram donde es ya toda una estrella. Una estrella que cada vez brilla más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad