Ester Expósito

La foto de Ester Expósito (Élite) en la cama que arrasa (y es por esto que enseña)

stop

La estrella de Élite y la imagen que deja con la boca abierta a sus seguidores

03 de abril de 2020 (13:14 CET)

Ester Expósito es una de esas celebrities que domina como pocas las redes sociales. Y es que, como buena millenial que es, la actriz ha crecido con ellas y entiende y maneja su lenguaje y sus conceptos como las mejores.

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram y a sus stories para ver cómo ha conseguido llegar a congregar a más de 15 millones de seguidores. Unos seguidores que adoran a Ester y que saben que, incluso en momento difíciles como el de ahora, Expósito siempre tiene muy buena cara y un optimismo envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Su última publicación, de hecho, es un buen ejemplo de ello. Un vídeo en el que la vemos cantando y deseando poder ir a bailar con sus amigas una vez acabe esta cuarentena. “Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento. Un día menos, ánimo” apunta Ester junto a las imágenes.

La foto de Ester Expósito

Sin embargo, por mucho que este vídeo haya tenido mucho impacto y haya generado muchos comentarios en las redes, ha sido una de las imágenes que ha aparecido en una de las cuentas gestionadas por su seguidores y dedicadas a ella la que ha dejado a muchos sin palabras.

Y es que es una de esas imágenes que, como bien apuntan muchos de sus fieles, evidencia que “Ester es una de las mujeres más sensuales del mundo”. Una imagen que corresponde a una sesión de fotos en la que la actriz de Élite promociona un perfume y lo hace estirada en la cama con un posado en el que Expósito aparece “bellísima”.

Como era de esperar siendo y quien es y el posado en concreto, los comentarios se han disparado. “Esta chica cada día me gusta más”, “Me encanta porque es guapísima pero a la vez es muy natural”, “Una belleza por dentro y por fuera”, “Brutal”, “La mejor campaña de perfumes de la historia”, “Te adoro” o “Si es que no se puede ser más guapa que esta mujer por Dios” son algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad