Kim Kardashian

La foto de espaldas de Kim Kardashian (y sin ropa interior) subiendo a un coche

stop

La empresaria y modelo anuncia el nacimiento de su cuarta hijo tras celebrar el quinto aniversario de boda

01 de junio de 2019 (16:57 CET)

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Kim Kardashian es la gran protagonista de todas sus hermanas y de su familia. No suele hablar sobre temas muy personales que afecten directamente a sus seres queridos más cercanos, sin embargo a veces revela algún dato y muestra su faceta más casera, familiar y romántico. De hecho desde que empezó con su reality Las Kardashian, los espectadores son parte de su familia. Y es que en su momento ya mostro su día a día. 

El nuevo look de Kim Kardashian 

Kim Kardashian siempre está innovando. Le encanta ser noticia y no puede dejar ni un solo día que los medios no hablemos de ella. La celebrity ha querido cambiar su apariencia con un nuevo corte de cabello. La artista dejó atrás su larga melena, ahora que se ha puesto tan de moda, y decide lucir un sexy y corto estilo bob. 

Como es habitual, la influencer mostró su nuevo look en las redes sociales. Compartió un par de historias de Instagram para que sus seguidores expresasen su opinión al respecto. En las fotografías se podía ver a la futura abogada dentro del coche y las acompañó con varios filtros. La pudimos ver repleta de corazones, incluso con el popular filtro donde puedes ponerte cara de bebé. 

No es la primera vez que vemos un cambio tan drástico en las integrantes del clan Kardashian. Y seguro que no es el último y extravagante peinado que veremos. Algunos seguidores se enfadaron con la empresaria tras ver las imágenes y los vídeos publicados. Según ellos creen que se trata de una peluca y no de un corte radical, porque en "un minuto es corto y en otro largo". Sospechoso. 

Kim Kardashian está más feliz que nunca. Celebra la llegada de su cuarto hijo y su quinto aniversario de bodas. 

Los looks de Kim Kardashian siempre son muy sorprendentes y las transparencias son las auténticas protagonistas. Este es su increíble vestido en tono verdoso que deja al descubierto todos los secretos íntimos de la empresaria. De hecho no son secretos porque nunca ha intentado esconderlos. A ella le encanta que sus seguidores y las cámaras la vean. Este vestido podría recordar mucho al de Selena Gómez. Precisamente ésta también mostró todo cuando entraba a un coche con un vestido negro de tela fina. 

Tanto en las fotos traseras como en las fotos delanteras observamos como Kim Kardashian no usa ropa interior. Ni bragas, ni sujetador. En una de las fotos se puede ver como se le marcan los pezones, mientras en la que sube al coche le vemos el trasero.  

Kim Kardashian sube al coche

Kim Kardashian transparencias

Kim Kardashian sin sujetador

Kim Kardashian vestido transparencias

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad