Jennifer Aniston

La foto de espaldas de Jennifer Aniston que revoluciona Instagram en horas

stop

Más de 4 millones de likes

07 de noviembre de 2019 (19:20 CET)

Jennifer Aniston no puede ser nombrada sin recordar su papel en la exitosa serie de televisión, Friends. Los años pasaron, pero la fantástica actriz luce impecable y la comparación con el resto de actores del elenco es inevitable.

Realmente es la que mejor se mantiene del grupo. En la foto de espaldas que revoluciona Instagram, se ve lo mucho que se ejercita en el gimnasio. 

Se puede ver a Jennifer con un vestido negro que destapa gran parte de su espalda. Lo tonificada que se aprecia la actriz de 50 años es sorprendente, merece aplausos de todos sus seguidores por mantenerse espectacular. Jennifer Aniston es de esas famosas que ponen al mundo entero a pensar cuál es el secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jen in Black

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los fanáticos no tardaron ni un minuto en llenarla de buenos comentarios, entre los que destacan: «Hermosa, que bien te ves», «Me encantas hermosa mujer. Que figura y porte tienes, eres bella» y «Eres perfecta». 

Jennifer Aniston habla de su eterna juventud

La californiana siempre es halagada por su aspecto, pero pocas veces conversa sobre el tema. En esta ocasión dio algunos secretos sobre la belleza permanente. 

En principio, habla de la genética: «Heredé buena piel de mi padre. Pero una cosa que tendría que decirle a mi yo más joven es, 'No des por sentado eso', porque tienes que mantener eso. Tiene una vida útil».

Jennifer agregó sobre los tratamientos faciales: «Me encantan los tratamientos faciales y cambio mi tratamiento facial. Es como hacer ejercicio. Es bueno mezclarlo. Aveeno es lo que compró mi madre, y eso es lo que usé en mi cuerpo. Creo que cuando comes azúcar y mala comida, tu cara, cuerpo y niveles de energía te mostrarán los resultados de eso».

Con estos valiosos secretos de Jennifer Aniston, todos los fanáticos de la eterna juventud se encuentran un poco más cerca de lograrla. Aunque acercarse al físico de la actriz parezca una utopía.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad