J Hope y Becky G

La foto de espaldas de Becky G que sus fans no paran de compartir en redes

stop

Se ha convertido en un reto

26 de marzo de 2020 (18:41 CET)

Becky G no está viviendo unos días demasiado buenos. La cantante no está llevando nada bien la cuarentena (recordemos que California fue el primer lugar de Estados Unidos que se confinó) y parece que los fans han querido hacerle cambiar de humor.

De hecho, uno de sus seguidores propuso compartir fotos de conciertos en los que habían estado de Becky G en busca de las mejores fotos de la cantante y parece que hay una foto que ha arrasado.

Las fotos de su concierto en San Antonio donde se ve a la artista latina con un look de rodeo y de espaldas a la cámara parece que han fascinado a sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Becky G durante su presentación en el San Antonio Rodeo en Texas. 🔥 #MalaSantaTour #BeckyG 📷: JTrevino

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

Un look particular

Lo cierto es que se atuendo en el que por la parte de arriba es normal pero por debajo es una especie de body junto con unos pantalones de rodeo que le dejan al descubierto todo de detrás han quedado como marca registrada de Becky G.

Ella misma parece que lo copió del videoclip de Dirty de Christina Aguilera con ciertas variaciones para hacerlo suyo. 

Un fracaso inesperado

Otro de los motivos por los que no está del todo bien Becky G estos días es por culpa de que su álbum Mala Santa, el primero que presenta, no está funcionando tan bien como esperaba.

De hecho, en las reproducciones de su cuenta de Youtube se ve claramente ya que ninguna de las canciones se ha metido en el Top5 de la artista de California.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad