Emily Ratajkowski

La foto de Emily Ratajkowski en la bañera con espuma ¡y haciéndolo con él!

stop

La modelo americana vuelve a incendiar Instagram con su última imagen

31 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Emily Ratajkowski se está convirtiendo en una de las celebrities de esta cuarentena. Y es que, probablemente aburrida de estar confinada en su casa, Emily está volcando su tiempo en las redes sociales.

Fue el pasado fin de semana cuando la modelo sorprendió a sus seguidores con un posado que, cómo no, dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque en él aparecía Ratajkowski como Dios la trajo al mundo en su balcón detrás de una cortina. Una foto que, teniendo en cuenta lo mucho que se intuía, no hizo otra cosa que petarlo en su cuenta, donde acumula ya ni más ni menos que 1.5 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun coming through our curtains first thing in the morning last week 🔅🔆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto en la bañera

Pero claro, Emily sabe muy bien que, por mucho que está encerrada en casa, debe seguir ‘trabajando’. Y uno de sus trabajos es el de hacer publicidad de algunas de las marcas con las que colabora a través de las redes sociales.

En este caso ha optado por colgar una foto en la que la vemos a ella y a uno de sus amigos y también celebrity Josh Ostrovsky metidos dentro de la bañera y con tan sólo la espuma tapando sus partes íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine inspo @thefatjewish @drinkbabe

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿La excusa de este particular y atrevido posado? Publicitar una marca de vino enlatado. Una excusa que le ha servido para que la imagen en sí acumule ni mas ni menos que más de medio millón de likes en apenas unas horas.

Seguro que muchos de los directivos de la empresa de vino en cuestión estarán más que encantados viendo como Emily y Josh les están ayudando en estos momentos. Y es que qué mejor manera de publicitar una producto tan atípico (recordemos, vino enlatado) que posando en la bañera con espuma.

Una imagen que, desde luego, no es que haya pasado inadvertida entre una comunidad de fans de Emily que está comprobando cómo, pese a la cuarentena, Emily sigue igual de atrevida y sensual que siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad