Emily Ratajkowski

La foto de Emily Ratajkowski de espaldas (y en bikini) que bate récords

stop

La imagen de la modelo británica que incendia las redes

14 de junio de 2019 (12:45 CET)

Si hay una celebrity que están ganando notoriedad en las redes a pasos agigantados esa no es otra que Emily Ratajkowski. La modelo inglesa se hizo famosa hace ya unos años tras aparecer en topless en un videoclip. De hecho, las imágenes era tan explícitas que tuvieron que crear una versión más ‘ligt’ para Youtube.

Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que fue Blurred Lines un antes y un después en su carrera. Si bien es cierto que ha asegurado también que está ciertamente cansada de que le pregunten por ello, no niega que si esas imágenes no tendría el impacto mediático que tiene hoy en día.

Y es que actualmente es una de las modelos más cotizadas y, sobretodo, una de las famosas que más lo peta en las redes. Cada día acumula más seguidores y son ya ni más ni menos que 23 millones los que la siguen en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys make me blush ☺️Thank you for all the bday wishes! I’m so truly grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski de espaldas

Entre otras cosas porque buena parte del contenido que sube  a británica es de esos que quitan el hipo. Sesiones de fotos con modelitos muy extremos, posados en topless e incluso algún desnudo reivindicativo.

Además, Emily aprovecha su influencia en las redes para promocionar su marca de bañadores y bikinis Innamorata. Sin embargo, la foto que ha batido records en cuanto a comentarios y de las que más viral se ha hecho es una que no ha aparecido en Instagram.

En ella podemos ver a la top model de espaldas presumiendo de trasero. Y claro, su seguidores se han quedado con la boca abierta: “Es el mejor trasero del mundo”, “Es alucinante”, “Yo flipo”, “No hay nadie como Emily Ratajkowski”, “¿Ese trasero es real?”, “Es una diosa”, Que alguien me explique cómo lo hace porque yo no lo entiendo” o “Sin duda alguna es de otro planeta” son algunos de ellos.

Estaremos atentos para ver si, ahora que se acerca el verano y con él las fotos características de Ratajkowski presumiendo de “tipazo”, la inglesa consigue superarse a sí misma. Parece difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad