Emily Ratajkowski

La foto de Emily Ratajkowski con su perro (pero nadie mira al perro. Y es por esto)

stop

El nuevo posado de la americana que deja sin palabras a sus seguidores

04 de octubre de 2019 (14:15 CET)

Emily Ratajkowski sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para conseguir que cada una de sus publicaciones acabe convirtiéndose en un fenómeno viral. La modelo americana lleva muchos años en el mundo de la moda y de las redes sociales y es muy consciente del poder que tiene su cuenta de Instagram.

Y es que son ya más de 24 millones de seguidores los que acumula tan solo en este red social. Unos seguidores que saben, por su parte, que es muy probable que cada vez que entre en su perfil se encuentran con alguna sorpresa.

La foto de Emily Ratajkowski

Entre otras cosas porque Emily suele utilizar sus redes para promocionar su marca, Innamorata. Una marca de ropa en la que los bikinis, bañadores y otras prendas de lencería están diseñadas para mujeres que no están precisamente dispuestas a pasar desapercibidas.

Emily Ratajkowski

Y qué mejor manera que promocionar los nuevos modelos que siendo ella misma quien posa con ellos y publica dicha foto en su cuenta de Instagram. En este caso ha sido a través de sus stories dónde Ratajkowski ha colgado una imagen con un nuevo modelo de bañador.

Una foto en la que, también como es habitual, aparece su perro. Pero ojo porque, como bien era de esperar, son muy pocos los que se fijan en su mascota y prestan toda la atención en el modelito en cuestión.

Un modelito que ha generado toda clase de comentarios. Eso sí, la gran mayoría de ellos apuntan en una sola dirección: alabar el físico de Emily. “Qué guapa es y qué tipazo tiene”, “Espectacular”, “Alucinante”, “No se para que pone al perro en la foto si todo el mundo se fija en su bañador” o “Lo de Emily Ratajkowski es muy bestia la verdad” son tan solo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Lo cierto es que si lo que buscaba la americana era dar visibilidad al nuevo modelo y a su mascota, lo cierto es que lo ha conseguido. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad