Eiza González

La foto de Eiza González con ropa interior transparente

stop

La actriz mexicana y su imagen más sensual

11 de junio de 2019 (16:20 CET)

Si hay una actriz mexicana que cada día que pasa está ganando más seguidores y repercusión a nivel global esa es Eiza González. La de Ciudad de México ha protagonizado papelea en algunas películas de Hollywood demostrando que está más que preparada para dar el salto a nivel internacional.

Películas como Baby Driver, Fast & Furios Hobbs & Shaw o Alita: Battle Royale forman ya parte de su currículum., Y ojo porque en estos momentos está grabando una nueva. Y no precisamente una menor. Se trata de la superproducción Godzilla VS Kong, que se estrenará en 2020.

Una Eiza que además tiene en su cuenta de Instagram una de sus mejores armas de promoción. Y es que, como bien saben sus más de 4.6 millones de seguidores, la mexicana no tiene problema alguno a la hora de posar ligera de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La foto de Eiza González en ropa interior

De hecho, una imagen suya muy provocativa ya está circulando por los foros. Una imagen que, como bien se aprecia a continuación, Eiza posa muy sensual con un sujetador transparente que deja muy poco a la imaginación.

Y claro, teniendo en cuenta que sus seguidores la idolatran, imágenes así no hacen otra cosa que reventar las redes con comentarios como “Qué bella es”, “Espectacular”, “Madre mía qué mujer”, “Brutal”, “La más guapa del mundo” o “¿Se puede ser más perfecta que Eiza?”.

Lo cierto es que esa belleza y sus indudables dotes como actriz la han llevado a ser una de las más prometedoras. Y cada vez es más conocida, sobretodo en Estados Unidos. Sus visitas a programas de mucha audiencia como el show de Jimmy Kimmel han disparado su popularidad en tierras americanas.

En México la conocen muy bien, y con motivo. ¿Será ésta la última vez que Eiza deje a sus seguidores con palabras con una publicación tan sensual como esta? Visto lo visto en su cuenta de Instagram, no parece que vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad