Edurne Got Talent

La foto de Edurne sin depilar a lo Amaia (OT): “¡Viva la liberación de la mujer!”

stop

La cantante estrenará próximamente su nueva canción y la quinta edición de Got Talent España

13 de septiembre de 2019 (15:43 CET)

Las formas de relacionarse, de vestir, de hablar, con el paso de las generaciones todo cambia. En un pasado, por desgracia, la mujer estaba a la sombra del hombre. Se encargaba del cuidado de los hijos y del hogar y no tenía ni voz ni voto. Todavía existe algún un hombre con esos pensamientos, pero la vida ha dado la vuelta y poco queda de aquella época. La mujer se ha liberalizado y cada vez está más cerca de asemejarse con el hombre, incluso superarlo. Cada vez son menos las diferencias entre hombre y mujer. 

Algunos importantes rostros de la televisión gritaron al mundo que la mujer está plenamente liberada y puede hacer lo que le de la gana sin que una persona o la sociedad le diga como tiene que actuar. Los casos más importantes fueron Amaia en OT 2017 y María Villar en OT 2018. Las dos jóvenes sorprendieron por su forma de pensar y actuar ante los medios. No eran unas princesas de cuento. Amaia Romero defendía el pelo en el cuerpo. La cantante nunca se ha depilado, ni las axilas ni las piernas. Y aunque sea famosa tampoco lo hace ahora. 

Edurne con pelo en las axilas Pero esto es de llevar las axilas con pelo no es una moda que ha creado Amaia. De hecho en OT, el talent show de cantantes, se ha reivindicado mucho el papel de la mujer. En su día Edurne también se mostró al natural, sin depilar. Sin ningún tipo de problema. Ya se ha olvidado pero creo una gran revolución en el concurso y fue ovacionada por el público y los espectadores. "Viva la liberación de la mujer", le dijeron. 

No obstante Edurne se muestra actualmente mucho más femenina. Con un estilo más elegante, maquillada y sin pelo. Mucho más sexy y a la moda. Aunque siempre ha respetado a personas como Amaia o María Villar y que defiendan su personalidad. 

A partir del próximo lunes Edurne volverá a formar parte del jurado de Got Talent en su quinta edición y próximamente se podrá escuchar su última canción Jaque al rey, una colaboración con Belén Aguilera. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad