David Bustamante en La Voz

La foto de David Bustamante (“¡Vaya garrulito”) que impacta España

stop

El cantante y asesor de Luis Fonsi en La Voz publica una foto de su cambio físico en estos diez años

07 de marzo de 2019 (16:18 CET)

Luis Fonsi y David Bustamante están compartiendo grandes momentos juntos. Los cantantes participan en la nueva edición de La Voz en Antena 3. El puertorriqueño, famoso a nivel mundial por su éxito Despacito, es uno de los coach del programa junto a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López. A partir de los asaltos, cada coach cuenta con la ayuda de un asesor para decidir que concursante se queda en el equipo y pasa a las finales. En el caso de Fonsi cuenta con la inestimable ayuda de David Bustamante. 

El cántabro está mejor que nunca gracias a este nuevo proyecto, donde ha compartido grandes momentos con un gran amigo de sus inicios. Precisamente Bustamante mostro la prueba aprovechando el éxito viral del '10 years challenge', un nuevo reto de la red donde las personas mostraban como habían cambiado en estos diez años. 

David Bustamante publicó una foto de 2009 junto a Luis Fonsi. En aquel entonces el cantante se parecía más al "llorón" de la Academia de Operación triunfo que al 'sexy' cantante en el que se ha convertido hoy en día. Desde que empezó a salir con Paula Echevarría el cambio físico fue realmente notable. Parece ser que salir con una 'it girl' le benefició y le puso a la moda. Ahora luce el pelo mucho más corto y con tupé, mientras antes lo llevaba largo, caído y engrasado. La barba de tres días actual también le da un toque más varonil y ha optado por dejar de lado las joyas ostentosas y doradas, además del cuero negro. Todo un acierto. Sus dientes también lucen un mejor aspecto, se nota que ha pasado por el dentista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira @luisfonsi !!! #18YearsChallenge 😂😂😂🙈🔝 @lavozantena3 @grupoboomerang ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin lugar a dudas David Bustamante no se parece en nada a aquel joven de 2009. Muchos se han mofado de su pinta. "Vaya garrulillo" le escribían en la publicación. Además aplauden el cambio físico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad