David Bustamante

La foto de David Bustamante que dinamita España en horas: ¡Atención a lo que se ve!

stop

El cantante cántabro está viviendo un buen momento profesional y personal

06 de enero de 2020 (10:43 CET)

Como es tradición Paula Echevarría acudió a la cabalgata de los Reyes Magos y lo hizo en compañía de Daniella, su hija. Desde que la pequeña nació no ha faltado ningún año. Quién tampoco faltaba era David Bustamante y de hecho, aunque éste separado de la actriz no tiene ningún problema en acudir con ellas a disfrutar de esta noche mágica. Es el año en el que siempre se reúnen Paula y David. El mejor regalo para Daniella. Ni Miguel Torres ni Yana Olina aparecieron en toda la tarde. Tal y como se puede ver en las fotografías que ha publicado la revista Lecturas. 

Revista Lecturas David Bustamante y Paula EchevarríaDavid Bustamante y Paula Echevarría han demostrado en multitud de ocasiones que harían cualquier cosa por su pequeña. Todo vale para verla sonreír. Sin duda aunque ellos se hayan divorciado, siempre les unirá Daniella. La persona más importante para ambos. Los tres disfrutaron de la cabalgata de Majadahonda, en Madrid. 

El cantante y la actriz se lo pasaron en grande y recuperaron por un rato el niño que todos llevamos dentro. Se les veía muy entregados y unidos. "Wuauuu qué chulo", se escuchaba a Paula mientras Bustamante pedía un "coche de carreras a Melchor. ¡Te quiero!", le gritaba al rey mago.

La asturiana siempre elegante y a la última en moda como buena it-girl, mientras que el cántabro intentó pasar desapaercibido con un abrigo color militar y una gorra. En esta tarde tan especial tampoco faltaron los padres de Paula Echevarría. Estos pasaron unos días en Madrid para estar al lado de su hija y de su nieta. Estuvieron muy contentos de volver a ver a David Bustamante. 

El cantante y la actriz también coinciden anualmente en el festival navideño del colegio de Daniella. Nunca se quieren perder este bonito momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad