La foto de Dani Rovira que confirma las peores sospechas 60 días después

stop

Mucho tiempo ha pasado

Clara Lago y Dani Rovira

24 de junio de 2020 (15:35 CET)

Dani Rovira con todo lo que implica tener una enfermedad tan complicada como el cáncer, se ha mostrado fuerte de mente que es lo más importante en estos casos. Incluso el humor de siempre no se ha perdido para el malagueño, pero una mala noticia habría llegado 60 días después que confirma lo peor. Afortunadamente, no se trata de un tema de salud. 

Poco antes, y, luego, al darse el anuncio de la enfermedad que padecía el actor, presentador, comediante y locutor, la relación de Rovira con Clara Lago parecía darse una oportunidad. Se les vio más juntos que nunca, sin embargo, el tiempo y la ausencia son dos elementos que denotan la distancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #Lobo

Una publicación compartida de @ danirovira el

Y es que Dani Rovira ha pasado ya 60 días sin publicar una foto junto a Clara Lago, con quien supuestamente había vuelto después de la ruptura. A su vez, Lago tampoco ha puesto ninguna foto con él, confirmando así que no están juntos de una forma amorosa. Lo que sí es que conservan una buena amistad y el apoyo existe. Los seguidores habrían quedado desilusionados, pues era una pareja muy querida por el público en general. 

La fortaleza mental de Dani Rovira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoces nuestro Podcast Solidario @qacochotumbao 🧡📻 ?? ・・・ ¡Cuánta concentración antes de cada grabación! 😊 ⁣ ⁣ ¿Te perdiste alguno de los seis capítulos de nuestro #podcast solidario? ⁣ ⁣ Recuerda que siguen disponibles en las principales plataformas de podcasting y el vídeo completo de cada uno de ellos está en nuestro canal de Youtube. ⁣ ⁣ En cada episodio @claralago1 y @danirovira charlan con una asociación invitada sobre la labor solidaria que realizan y la causa a la que dedican ilusión y esfuerzo a partes iguales. Además, a la conversación siempre se une alguna personalidad del panorama cultural y artístico español para aportar su propia experiencia. ⁣ ⁣ 🌿 Episodio 1. Protectora de Animales y Plantas de Málaga (@protemlg) junto con Vanesa Martín (@vanesamartin_)⁣ ⁣ 🌿 Episodio 2. CEAS Sáhara (@ceassahara) y Vetusta Morla (@vetustamorla)⁣ ⁣ 🌿 Episodio 3. Santuario de Animales Salvando Peludos (@santuariosalvandopeludos), Santuario de Animales El Valle Encantado (@santuarioelvallencantado) con Sara Sálamo (@sarasalamo)⁣ ⁣ 🌿 Episodio 4. Rainfer (@centrorainfer) con Michelle Jenner (@michellejoyjenner) y Carlos Rodríguez (@carlos_mascoteros)⁣ ⁣ 🌿 Episodio 5. CUDECA (@fundacioncudeca) con Edu Balboa del Cid y Andrea Rodríguez (@andrearodriguezom)⁣ ⁣ 🌿 Episodio 6. Asociación NUPA (@somosnupa) con Ismael Serrano (@serranoismael) y Jimena Ruiz Echazu (@jimenaruizechazu)

Una publicación compartida de Fundación Ochotumbao (@fundacionochotumbao) el

Ha sido un año complicadísimo para Dani Rovira que seguía en franco ascenso en su carrera artística, pero que entre la enfermedad y el coronavirus le cambiaron todo. Se valora que, al mejor estilo de un Pau Donés que se seguirá recordando siempre, Dani está de muy bien de ánimo, espíritu y hasta se toma las cosas con cierto humor para bajar la oscuridad del momento. 

De los mensajes que indican la fortaleza mental de Dani Rovira, se encuentra: “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer”. Este se dio desde la clínica en pleno tratamiento de quimioterapia. Con esas ganas de luchar, pinta bien el futuro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad