La foto de Cristina Pedroche sin pantalón, ni falda que arrasa en horas

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que incendia la red

Cristina Pedroche en Zapeando

05 de septiembre de 2019 (14:25 CET)

Cristina Pedroche ha cambiado mucho físicamente de unos años hacia aquí. Poco o nada queda del físico que lucía hace un tiempo, cuando ostentaba algunos kilos de más. Nos referimos a la época en la que muchos la llamaban la “Ballena de Vallecas”.

Algo que a a la esposa de David Muñoz nunca le importó. La vallecana siempre se mostró muy orgullosa de su cuerpo. Tanta indiferencia le causaba que incluso se auto apodó “Pedroche Tocha”.

Cristina Pedroche se carga a la Ballena de Vallecas

Sin embargo, llegó un momento en el que empezó a perder peso. A veces, como señalaban algunos de sus seguidores, “demasiado”. Son varias las veces que ha preocupado a sus followers por la extrema delgadez que ha mostrado en ocasiones.

Sea como sea, el resultado del proceso lo podemos ver en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. En ellas, Cristina aparece presumiendo de una figura espectacular y un cuerpazo muy bien trabajado.

Algo que ha conseguido con dos máximas: la alimentación sana y la práctica asidua de deporte. Y la madrileña no ha escondido ninguna de las dos. Todo lo contrario. En su cuenta de la red social se pueden ver instantáneas en las que se la ve haciendo ejercicio en el gimnasio o siguiendo una dieta equilibrada.

La técnica secreta de Cristina Pedroche

Sin embargo, en las últimas horas hemos descubierto otra de las medidas a las que recurre Cristina para mantener su tipo bien perfilado. Ella misma lo ha revelado en el stories de su Instagram. Y lo ha hecho con una foto en la que aparece mostrando una de sus bellísimas piernas.

Cristina Pedroche maderoterapia

El ‘remedio’ en cuestión es la maderoterapia. Una técnica que consiste en utilizar diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad