La foto de Cristina Pedroche irreconocible (“¿Es ella?”) | Instagram

La foto de Cristina Pedroche irreconocible (“¿Es ella?”)

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a ser noticia por su físico

28 de junio de 2018 (20:06 CET)

Cristina Pedroche es una de las mujeres que más polémica generan en España. Para lo bueno y para lo malo, la de Vallecas siempre es noticia.

Sus fotos de hace unos años ya daban mucho que hablar en los foros. Lo más señalado siempre era su aspecto físico. La evolución que ha sufrido su cuerpo también es objeto de polémica. 

En la siguiente imagen podemos ver a una Cristina con unos cuantos kilos de más.  Al menos, eso es lo que se decía entonces en las redes sociales. Pedroche ya era una estrella de la televisión y, no sabemos si por el estrés de ser una celebritie o por qué motivo, pero lo cierto es que ganó algún que otro kilo.

Cristina Pedroche

El caso es que muchos habían olvidado ya esos momentos en los que la colaboradora de Zapeando era conocida como la Ballena de Vallecas, un apodo cruel que, sin embargo, ella decidió tomarse a risa y de la mejor manera. Aunque ella prefería decantarse por el Pedrochetocha.

Algo que muchos ni sabían. Sin ir más lejos, la cantidad de comentarios preguntándose se es ella la de la foto abundan por las redes. “¿Es ella?", “¡no puede ser!” o “irreconocible” son una buena muestra de la sorpresa en redes sociales y foros.

De un extremo al otro

Lo curioso es que parece que la actitud de Cristina de quitarle importancia a su peso y a tomarse a risas era más postureo que otra cosa. Es la única manera de entender ese brutal cambio de imagen que ha sufrido la Pedroche en los últimos años.

Ha pasado de ser una mujer a la que más de uno consideraba (injustamente) gorda, al otro extremo. Y es que ahora son muchos los que están preocupados por la extrema delgadez de la vallecana.

Desde que empezó a cuidarse y a hacer deporte, Cristina parece haberle cogido el gustillo a perder kilos. Incluso más de lo necesario. Basta con ver las diferencias entre el físico de Cristina hace unos años con el de ahora para darse cuenta del considerable cambio. Ha pasado de ser ‘La Ballena de Vallecas’ a ser ‘La novia cadáver’.

Cristina Pedroche delgada 1

pedroche gimnasta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad