La foto de Cristina Pedroche en leggings (y de espaldas) que desata una batalla campal

La esposa del chef David Muñoz monta el lío en la red con esta imagen

Fotografía: La foto de Cristina Pedroche en leggings (y de espaldas) que desata una batalla campal » Diario Gol
Fotografía: La foto de Cristina Pedroche en leggings (y de espaldas) que desata una batalla campal » Diario Gol

Cristina Pedroche sabe que, haga lo que haga, siempre va a recibir críticas. En especial en Instagram, donde más de uno y de dos aprovechan para dejarla fina. Precisamente ha sido en esta red social donde ha estallado la última batalla campal.

Con motivo del confinamiento, Cristina hace tiempo que no ve a su preparadora física, Vicky Acosta. Y ha querido mandarle un mensaje de cariño mediante el stories de su cuenta de la red social. “Qué ganas de volver a abrazar”, escribe la vallecana, sobre una instantánea en la que aparece abrazándose con la profesional.

La foto que la lía en la red

Cristina Pedroche gimnasio plana

Pero como suele ser habitual en el caso de la mujer de David Muñoz, sus críticos no tardaron en aparecer para, entre muchas otras cosas, criticar su figura. En concreto su dorso.

Son unos cuantos los que opinan que en su afán por practicar deporte y ponerse en forma, Pedroche ha perdido buena parte de sus curvas. “Estabas mejor antes cuando tenías algunos kilitos de más”, le comenta más de una admiradora en la red.

Algo que, por otro lado, no es ninguna novedad. Y es que hace ya mucho tiempo, demasiado, que comentarios como este suelen poder leerse en las redes cada vez que la mujer de David Muñoz publica una imagen en la que aparece de espaldas.

Cambio radical

Concretamente, desde que se sometió a una estricta dieta después de una temporada en la que muchos la apodaron como la “Ballena de Vallecas”. En este sentido, ella aseguraba que le daba igual como la llamaran. De hecho, ella se auto apodó “Pedroche Tocha”.

cristina pedroche pekin express

Pero algo debería importarle a Cristina, pues no tardó en empezar a perder peso de forma desesperada hasta mostrar una extrema delgadez preocupante. O eso, o descubrió que con una figura más escultural tenía más ofertas de las marcas comerciales.

Así era antes de estar con Cristina Pedroche!” La “¡brutal!” foto ...

Publicidad