Cristina Pedroche 350

La foto de Cristina Pedroche en Central Park (“¿Estas enferma?” o “Si marca las costillas”) que paraliza Instagram

stop

La figura de la colaboradora de Zapeando vuelve a estar en tela de juicio por su extrema delgadez

22 de abril de 2019 (16:09 CET)

Cristina Pedroche deja su hueco libre en Zapeando para irse de vacaciones con su marido, el chef David Muñoz. Son muy pocos los días que los jóvenes pueden estar juntos debido a sus compromisos profesionales. Por este motivo siempre intentna hacer un hueco en sus respectivas agendas para perderse por el mundo. Esto es lo que refortaleza a la pareja. Tener un rato para estar ellos dos solos y olvidarse de todo.

"Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos. ❤️❤️❤️", con este texto en Instagram se despedía la vallecana de sus seguidores. 

El destino elegido por la pareja no es otro que Nueva York. Muchas veces los podemos ver por Londres, donde David Muñoz con la ayuda de Pedroche abrió su segundo local. Curiosamente en el docurreality El Xef, Muñoz habló de su gran sueño. El último paso de su carrera sería abrir un restaurante en Nueva York. Parece ser que este viaje no es solo para desconectar. La pareja estaría visitando lugares donde establecer este nuevo negocio y probando la comida local. 

Además con este cumpliría otro sueño. David Muñoz también dijo que después de su tercer restaurante y su posterior funcionamiento en marcha tendría un hijo con Cristina Pedroche. Hay bebé en camino y tal vez ya lo estarían intentando. Después de varias polémicas y críticas, la colaboradora estaría preparada para ser mamá junto al hombre de su vida. 

Son muchos los meses que a la colaboradora le persiguen los rumores sobre una delgadez extraña. La joven se ha aficionado a pilates y a correr con su marido por la capital madrileña o donde les pille porque no paran de viajar. Algunas fotos que ha publicado la vallecana está asustando y mucho a sus seguidores. De momento ella no se ha pronunciado al respecto. Prefiere guardar silencio. 

Aunque aparece muy tapada en sus fotos por Nueva York también están analizando su nueva figura. Un rasgo que preocupa son sus piernas, según sus seguidores y las redes están muy esqueléticas. De hecho toda ella. Aquí está en Nueva York y el más avispado la ha titulado como "Un cádaver en Nueva York". Podría ser el título de una próxima película. 

En esta foto se le marcan mucho los pómulos. Aunque es verdad que posa muy a lo Mario Vaquerizo. Y en esta otra se nota su nueva "six pack". Aunque también se nota como se le marcan las costillas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde o temprano esto tenía que pasar 🤣🤣🤣🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como practica de sus posturas de yoga, Cristina Pedroche no podía volverse a Madrid sin hacer una de sus habituales poses que ha aprendido en clase. El pinto. Es admirable como aguanta el equilibrio la vallecana. Sin embargo muchos critican que parece un palo de un árbol. "¿Estás enferma?", le preguntan. Muchos se están fijando estos últimos días en la polémica figura de la colaboradora de Zapeando. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad