Cristina Pedroche Zapeando

La foto de Cristina Pedroche en bañador (y tiene horas) que lía la de Dios

stop

La colaboradora de Zapeando se apunto a la moda de los body convertidos en bañador

14 de junio de 2019 (12:38 CET)

Pilar Rubio lo dejó claro en su última intervención en El Hormiguero antes de casarse este mismo sábado 15 de junio. La colaboradora presenta la sección Tendencias. Ella, una experta en moda, se encarga de dar a conocer todo lo que hoy en día es tendencia. Lo más sorprendente que enseñó fue su vestido. Incluso Enrique San Francisco se quedó sin palabras. La mujer de Sergio Ramos apareció con un elegante y arriesgado vestido negro que bien podría ser de novia. Incluso se lo preguntó Pablo Motos. Parecía que llevaba un body y una falda de tul, pero nos equivocamos. Al extraer la parte de abajo descubrimos un bañador. El secreto de todas las VIPs para este verano. Igual puedes ir a la playa, como ir a comer a un lugar elegante y sofisticado. 

Son muchas famosas las que se han apuntado a esta moda, entre ellas tal y como mostró en las fotografías Paula Echevarría o Amaia Salamanca. Ahora el bikini o bañador también puede ser una prenda diaria en nuestro armario. A esta nueva tendencia se ha sumado, por supuesto, Cristina Pedroche, la mujer de las polémicas. En los más de 1300 programas de Zapeando la hemos visto desfilar con atrevidos y arriesgados looks, incluso mucho más que su vestimenta para las Campanadas. A la vallecana le encanta llamar la atención y divertirse creando un estilo propio. Aunque esta vez ha preferido copiarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pongo unos lunares y me vengo arriba 💃🏽❤️ Feliz tarde❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No sabemos si la colaboradora es fanática y seguidora de Supervivientes 2019. Ni tampoco si su personaje favorito es el de Isabel Pantoja. No obstante, parece que los bañadores que diseña la sobrina de la tonadillera le flipan. La presentadora utilizó el famoso bañador de lunares de la marca española Aqüe Apparel para combinarlo con un mini short tejano y un cinturón de la marca Guess. 

Este bañador se puede obtener por 54,95 euros. Como todos los de esta firma esta diseñado con lunares y una cremallera. Algo muy típico en sus diseños. En la espalda tiene un gran escote y opción para la parte inferior, braguita normal o tipo brasileña, se adapta a todo. 

Tal y como ha demostrado en sus redes sociales, Cristina Pedroche es fan de Isabel Pantoja y de su sobrina. No solo etiquetó a Anabel Pantoja, sino que además se grabó bailando una de las canciones de la tonadillera. Con mucho arte. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad