La foto de Cristina Pedroche con las piernas abiertas que lía la de Dios en horas

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a incendiar las redes sociales

Cristina Pedroche

13 de agosto de 2019 (11:20 CET)

Si hay una mujer en España que tiene el don de poner las redes sociales patas arriba esa no es otra que Cristina Pedroche. La mujer de David Muñoz suele protagonizar posados en su Instagram que hacen de todo menos pasar desapercibido.

Cada una de sus publicaciones tiene miles de likes y un buen número de comentarios. Da igual que sean fotos posando para revistas de moda, imágenes con su marido, fotos en el plató de Zapeando, sus ya clásicas posturas de yoga…todo lo que hace Cristina acaba convirtiéndose en noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este calor lo que más me apetece es fruta y mis @ipanemaespana ❤️🍊🍉🍏❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero claro, cuando la de Vallecas sala su lado más infantil y gamberro, cuando se deja ir y nos enseña lo divertida y, en este caso, elástica, que puede llegar a ser, los likes se disparan.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que la estrella de Atresmedia tiene una costumbre cuanto menos curiosa: hacerse fotos abriendo las piernas y levantando su pierna a unos niveles solo aptos para los muy elásticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones modo súper on 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La hemos visto en muchas ocasiones así en su cuenta de Instagram, pero la última foto que ha colgado en esta postura lo ha petado. Quizás al estar de vacaciones en Hong Kong la elasticidad de Cristina ha aumentado, no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que la divertida colaboradora de Zapeando se ha ganado el aplauso de muchos con comentarios como “Te veo y me recuerdas a mi hija solo haciendo el pino pasa”, “Natural como la vida misma”, “Valla apertura de atleta...”, “Que flexibilidad”, “Vaya flexibilidad, no me extraña que tengas ese cuerpazo!!!!” o “Pareces de goma...además de súper simpática y guapa”.

Lo cierto es que seguro que este tipo de comentarios provocan que a Cristina le entren aún más ganas de seguir apostando por el Yoga y por una postura que, si bien es ya un clásico en su vida y en su cuenta de Instagram, cada vez perece más lograda.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad