La foto de Cristina Pedroche con las cejas depiladas que arrasa España en horas

La mujer de David Muñoz y la foto que pone patas arriba Instagram

Fotografía: La foto de Cristina Pedroche con las cejas depiladas que arrasa España en horas » Diario Gol
Fotografía: La foto de Cristina Pedroche con las cejas depiladas que arrasa España en horas » Diario Gol

Cristina Pedroche puede presumir de ser una de las celebrities más destacadas del panorama nacional. Y es que la mujer de David Muñoz ha pasado de ser una de las colaboradoras más polémicas de la televisión a ser también una estrella en las redes.

La fama de Cristina no para de aumentar, y buena prueba de ello es que cada vez son más las marcas y los anunciantes que acuden a ella en busca de acuerdos para que publicite sus productos. Ser imagen de Puma o Ipanema, entre otras, no es algo que esté precisamente al alcance de muchas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos en #zapeando1598 ❤️❤️❤️ Estrenando vestido de @caprichealc con mis súper @ipanemaespana ❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Una fama que está provocando dos cosas. Por un lado, que la cuenta corriente de la de Vallceas no deje de aumentar y, por otro, cómo no, que también lo haga su ejército de haters.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que cada vez son más los que le tienen ganas a la colaboradora de Zapeando. Los motivos sólo ellos los saben, pero es evidente que sus detractores siempre buscan cualquier excusa para cargar contra ella.

En este caso ha sido una foto que ha colgado Cristina en sus stories en la que podemos ver un retrato suyo hecho por el dibujante Kris Gómez. Parece ser que el dibujo le gustó tanto a Pedroche que no dudó en colgarlo y, así de paso, darle publicidad al autor.

Cristina Pedroche

Un retrato que ha generado comentarios de todo tipo La gran mayoría, como era de esperar, han sido más que positivos. “Es brutal”, “Qué retrato Cristina” o “Espectacular” son algunos de ellos.

Sin embargo, sus haters no han tardado en hacer acto de presencia apuntando que “incluso en los retratos aparece como falsa”, “Esas cejas no son la suyas” o “El dibujo está muy bien, pero sería mejor que la dibujaran al natural”.

Obviamente, este tipo de comentarios han sido residuales y rápidamente censurados por buena parte de los followers tanto de Cristina como del autor.

Publicidad