Clara Lago Gente que viene y bah presención

La foto de Clara Lago (y va de su salud) que preocupa (y mucho)

stop

La protagonista de Ocho apellidos vascos mantiene una buena relación con su expareja

09 de octubre de 2019 (19:19 CET)

Clara Lago continúa soltera y con la agenda repleta de compromisos profesionales. No tiene tiempo de pensar en el amor. Después de cinco años con el actor Dani Rovira ambos decidieron tomar caminos separados. A pesar de ello, los jóvenes, que se conocieron rodando Ocho apellidos vascos, mantienen el contacto y algún negocio en común. 

“Hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos”, señaló la intérprete. Desde que dijo estas palabras han pasado varios meses y la buena sintonía entre ellos continúa. Hace unas semanas, la actriz publicó una imagen del cómico sobre el escenario en su cuenta de Instagram. En ella escribía "me encantará veros entre las butacas y regalaros todo mi odio" junto a un corazón. Después un largo texto donde solo tenía bellas palabras para el humorista. 

"Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el @cinecapitol  Yo, como eterna grupie suya, he visto “Odio” varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores. Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende @danirovira sobre el escenario...y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí 🧡🙌🏼☺️", escribe.

Se declara una fan total de su expareja y no le importa hacer publicidad a sus trabajos. Dani Rovira hace lo mismo con Clara Lago. ¿Podrían volver en un futuro? 

 

La intérprete ha recibido durante este año numerosas críticas por su extrema delgadez. Sus seguidores creen que tiene algún problema de alimenticio, pero ella lo ha negado tajantemente. Asegurando que siempre ha estado así. Ahora la vuelven a abuchear por fumar en una publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning L.A...😎 📸 @antoniorubial ❤️

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

En la televisión se prohibió grabar escenas donde los protagonistas apareciesen fumando para no incitar a los niños y adolescentes a seguir esa conducta. "Clara Lago, eres un mal ejemplo", "no solo te estás matando tú". "Si quieres fumar no lo publiques", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad