La foto de Clara Lago que indigna a los enfermos de cáncer

stop

No se lo esperaba

Clara Lago

18 de junio de 2020 (12:25 CET)

La espectacular actriz española Clara Lago ha hecho un gesto sin mala intención que ha indignado a los enfermos de cáncer. Esta terrible enfermedad ha aumentado la mala noticia para los españoles durante el 2020, llevándose a grandes genios que con su arte les daban color a muchas otras vidas.

Clara está viviendo muy de cerca la enfermedad, pues su pareja, Dani Rovira, anunció hace poco que padecía el Linfoma de Hodgkin. La de Torrelodones le dedicó en su momento frases como: “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jo****mente incondicional. Si hay algo que, para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂😍♥️👏🏼 @joseplobato

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

La molestia del público llegó después, cuando Lago para felicitar a uno de sus amigos como lo es Josep Lobató, publicó una instantánea donde se ve al cumpleañero con un cigarrillo en la mano. Esto fue tomado como una ofensa para los enfermos de cáncer, ya que por esa adicción los casos siguen en aumento, convirtiéndose en una enorme pérdida de vidas. 

Clara Lago se defiende de las críticas con acciones 

Clara Lago en la resistencia

La mejor forma que ha encontrado Clara Lago para dejar de lado todos los comentarios agresivos que llegaron a sus redes, fue por medio de acciones. Y es que el apoyo de la actriz a Dani Rovira ha sido muy importante, tanto, que el entorno del actor, presentador, comediante y locutor habría revelado que Clara es una de las principales motivaciones que tiene para mantener la mejor actitud frente a las dificultades. 

La susceptibilidad en redes está alcanzando límites desconocidos e incluso peligrosos en algunos casos, pero es parte del costo que tiene la fama. Mientras se generan acusaciones de todo tipo de manera exagerada, Clara Lago sigue junto a Dani Rovira en la verdadera y más importante batalla que deben ganar, que es contra el cáncer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad