La foto de Carmen Borrego enseñando de más que deja a España ¡con la boca abierta!

stop

Una sorpresa inesperada

Carmen Borrego en Viva la vida

07 de abril de 2020 (20:55 CET)

Carmen Borrego fue la ganadora del programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', algo que provocó que su casa fuera el plató de rodaje durante varios días y programas.

La hija de María Teresa Campos tuvo que mostrar su casa a toda España y lejos del glamour que encontramos cuando los famosos de otros países como Estados Unidos nos muestran sus casas, lo cierto es que la casa de la Borrego nos pareció poco televisiva.

De hecho, hubo algún que otro detalle que dejó en evidencia a la colaboradora de 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego

Una vida 'humilde'

Lejos de lo que se puede ver cuando aparece en el plató de televisión o cuando tiene una cámara cerca, donde vemos a una Carmen Borrego en muchas ocasiones que parece muy 'snob', lo cierto es que la realidad es otra muy distinta.

Pese a venir de una familia de alto standing como es la familia Campos e intenta tener mucho glamour en su mobiliario, hay cosas que chirrían bastante.

Y es que entre muebles clásicos, cuadros de vanguardia, lámparas enormes, alfombras de otra época o sillones de casa grande encontramos que detrás de todo ese aire de jet set hay algunas cosas muy humildes.

En el momento en que enseñaron el cuarto de baño pudimos ver entre otras cosas que se decanta por las marcas blancas para su higiene personal, viendo entre otros productos un jabón Deliplus que podemos encontrar en Mercadona por un euro. No es oro todo lo que reluce.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad