La foto de Cardi B sin maquillar que “¡Asusta!” más que Kim Kardashian (y compañía)

stop

La foto de la rapera al natural que te dejará sin palabras

Cardi B

24 de mayo de 2019 (13:19 CET)

Cardi B se caracteriza por ser una de las celebrities más polémicas. A la cantante norteamericana le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y vídeos atrevidos, transgresores y subidos de tono, así como con sus modelitos extravagantes.

Algo que a sus seguidores les encanta. Suma 44,6 millones de followers en Instagram. No son tantos como los más de 93 M de followers que acumula Jennifer López, los 56,6 millones de fans que tiene Shakira, o los 155 y 150 M de admiradores que tienen Ariana Grande y Selena Gómez respectivamente, pero que demuestran ser tanto o más fieles que los de estas influencers.

Cardi B, la más incendiaria de Instagram

Asimismo, son muy pocas las publicaciones de Cardi B que suman, al menos, más de un millón de likes o reproducciones. El que mostramos a continuación, por ejemplo, lleva solo tres días colgado en el momento de escribir estas líneas y ya roza los 7 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wish wish music video out now !

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Pero una de las fotos que más ha dad de qué hablar de Cardi B no es ninguna de esas subidas de tono de las que hablamos. La que lo peta en la red es una en la que la rapera aparece sin maquillas y sin ningún arreglo en el pelo.

La foto de Cardi B sin maquillar

“¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!”, escribía la cantante junto a la foto que ella misma colgó en Instagram.

El post desapareció. Cardi B lo eliminó de su muro y Diario Gol no lo ha podido recuperar. Pero a la vez colgó un vídeo en su stories de Instagram, en el que aparecía con el mismo rostro, y que sí ha recuperado este medio.

“Acabo de terminar mi álbum y estoy enferma”, escribía Cardi B, en esta foto en la que la artista de 25 años aparece como es cuando se acaba de levantar de la cama.

“¡Asusta!”, le escribía más de uno, mientras otros, en cambio, la elogiaban por mostrarse al natural. No te pierdas la foto.

Cardi B

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad