La foto de Cardi B sin maquillaje (“Asusta más que Jennifer López”) que corre por Google

stop

La rapera estadounidense paraliza la red con su imagen al natural

Cardi B

19 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Cardi B es una de las artistas más influyentes de Estados Unidos. En Instagram suma más de 42 millones de seguidores y sus canciones arrasan de una punta a otra del país norteamericano.

La rapera cuida mucha su imagen. Sobre todo, en las redes sociales siempre vemos a una Cardi B que, a su manera, siempre está muy pendiente de lo que puedan decir de ella. Siempre muy extravagante. Por eso, sorprende la imagen con la que ha sido 'pillada' la estadounidense.

La foto sin maquillar

Los 'paparazzis' la cazaron en New York, saliendo de una furgoneta y con una imagen que nadie se podía imaginar. Sin peinar, como todos cuando hacemos un largo viaje, con una sudadera y un pantalón de chándal azul marino y con unas largas uñas. Todo ello, eso sí, acompañado de un anillo de compromiso, que le regaló su Offset, su pareja.

Después de romper con ella, pasó unos meses complicados. Y es que había sido víctima de una infidelidad y parecía que no iba a perdonarle. Sin embargo, tras muchas disculpas, ha aceptado darle una segunda oportunidad y se les ha vuelto a ver juntos.

Y, parece que el nuevo amor, le ha permitido relajarse en cuanto a no maquillarse. Y las cámaras la han pillado: “Asusta más que Jennifer López, apuntan algunos usuarios en las redes sociales sobre la interprete de 'Money', uno de los temas que más suenan entre el rap estadounidense.

Jennifer López también fue pillada

Eso si, no es la única que ha pasado por ese trago. La propia Jennifer López, una diva en las alfombras rojas de los grandes eventos, también ha sido 'cazada' al natural. Una imagen que siempre sorprende a los fans, acostumbrados a ver divinas a sus ídolos.

Jennifer López en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad