Camila Cabello

La foto de Camila Cabello ¡saliendo del mar así! que enseña lo nunca visto

stop

La imagen de la cantante que te dejará sin palabras

25 de marzo de 2020 (15:20 CET)

En los últimos años han sido muchas las cantantes que han visto cómo su nombre crecía cada día que pasaba en la industria musical gracias, en parte, a las redes sociales. Camila Cabello es, desde luego, una de ellas.

Una Camila que, de hecho, ya puede presumir de formar parte del grupo de cantantes que más lo está petando a día de hoy. Eso sí, por mucho que sea uno de los nombres del momento, Cabello se ha visto afectada también por el coronavirus. Y es que, debido a la pandemia, la cantante ha tenido que posponer su gira internacional.

Por suerte, su relación sentimental, como bien podemos ver en estas imágenes, con Shawn Mendes, sigue más que viento en popa. Unas fotos en las que los vemos besándose en plena calle y que, eso sí, seguro que han hecho enfadar a más de uno teniendo en cuenta que no es que se les vea precisamente muy preocupados por las medidas anticoronavirus como el metro de distancia o la reclusión casera.

La foto de Camila Cabello

Pero claro, sabiendo ya que muchos de sus seguidores no podrán disfrutar de Camila en el escenario, han recurrido a las redes sociales para ver fotos y vídeos de la cantante. Y en esa búsqueda han aparecido unas fotos en las que Cabello deja muy pero que muy poco a la imaginación saliendo del mar.

Camila Cabello

No es ningún secreto que, al margen de su espectacular voz, la figura de la cantante cubana es uno de los motivos de su éxito, de ahí que verla con un modelito que deja al aire sus caderas haya generado tantos comentarios en las redes sociales.

Y es que, por mucho que Camila suela mostrarse muy sensual en sus videoclips y en sus conciertos, imágenes más naturales, como es este caso, revientan los foros con comentarios como “Bellísima”, “Qué cuerpazo tiene” o “No me extraña que Shawn Mendes esté tan enamorado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad