Camila Cabello

La foto de Camila Cabello en la bañera que revoluciona Instagram

stop

La pareja de Shawn Mendes y la foto que incendia las redes sociales

02 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Son muchas las celebrities, sobre todo las más jóvenes, las que han encontrado en las redes sociales una muy buen manera de ganar repercusión mediática. De hecho, son muchos los expertos que aseguran que, sin Instagram o sin Twitter, la fama de Camila Cabello, Becky G, Selena Gómez o Ariana Grande no sería precisamente la misma.

En el caso de la cantante cubana, parece más que evidente que los 44 millones de seguidores que acumula Camila tan solo en Instagram son una ayuda muy importante para ella.

Cabello forma parte de una generación que ha crecido con las redes sociales y que las dominan a la perfección. Es por eso que es muy habitual que, al margen de las habituales publicaciones con mucho contenido publicitario que suele colgar Cabello, la cantante suele dejar a sus seguidores con la boca abierta con posados muy sensuales.

La foto de Camila Cabello

En este caso la imagen que ha dado mucho de qué hablar es una en la que podemos ver a Camila posando en la bañera. Una foto que ahora sus seguidores más fieles han vuelto a hacer circular por las redes sociales y que, dado el creciente éxito de la artista, ha dejado muchos comentarios a su paso.

Camila Cabello

Comentarios que no es que sean precisamente negativos. Todo lo contrario. Son muchos los que, de hecho, han elogiado la sensualidad y la belleza de la cantante con opiniones como “Es una belleza”, “Cada vez está más bella”, “Sensual como muy pocas”, “Alucinante”, “Tiene una voz espectacular y encima es guapa…lo tiene todo” o “No hay otra como Camila Cabello”.

Opiniones y fotos como esta confirman que Camila ha llegado para quedarse. Eran muchos los que, cuando la cantante saltó a la fama, auguraron una corta carrera en la industria musical. Qué equivocados estaban.

Cabello sigue ganando adeptos cada día que pasa y cada vez son más los que se definen como fans incondicionales de la pareja de Shawn Mendes. Fotos como estas, ayudan, y mucho, a que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad