Blanca Suárez

La foto de Blanca Suárez vestida de colegiala que te dejará con la boca abierta

stop

La actriz narra en el programa Las que faltaban su escena más repulsiva

06 de mayo de 2019 (15:35 CET)

La carrera de Blanca Suárez está imparable, pero también ha tenido altibajos. La actriz acudió a Las que faltaban, en nuevo programa #0 gobernado por mujeres y desveló una de sus experiencias más "repulsivas". Una de ellas la vivió en la película El Bar de su amigo Álex de la Iglesia donde también participó su pareja Mario Casas. 

"He de decir que hay pocas cosas que superen a la de El bar", arrancó. "Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva", aseguró. 

Lo malo es que la actriz tuvo que repetir esta escena más veces de lo esperado. "Me tiraron muchas garrafas por encima. Pero muchísimas, además". Según explicó, "era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada", espetó entre risas. 

"Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda", concluyó. 

Por suerte solo guarda bonitos recuerdos para su primer proyecto en televisión, El Internado. La actriz se dio a conocer en la ficción de Antena 3 donde encarnaba a una adolescente que podía hablar con los muertos. Este era el sexy uniforme que vestía en la serie. 

Blanca Suárez en El Internado

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad