La foto de Bibiana Fernández sin Photoshop, ni retoques, que paraliza España

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se muda de nuevo al campo

Bibiana Fernández

27 de febrero de 2020 (11:10 CET)

Bibiana Fernández se cambia de casa de nuevo. En 2017 tuvo que abandonar su chalet en Boadilla del Monte por fuerza mayor. Con mucho dolor tuvo que vender la casa en la que vivió durante 22 años para intentar saldar su deuda con Hacienda. Por suerte, la colaboradora de El programa de Ana Rosa contó con la ayuda de sus dos inestimables amigos, Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja tomó la decisión de hacerse con el chalet. Antes que se lo quedara otra persona, mejor que esté en manos de grandes compañeros y personas. 

La artista empezaba una nueva vida en un sitio mucho más pequeño pero acogedor. Se fue a vivir al barrio de Chamberí en el centro de Madrid. "Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles", escribió el 31 de julio del mencionado año en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la casa.

La tertuliana volvió a ampliar la familia con una nueva mascota y lógicamente tres son multitud. Necesitaba un espacio mucho más grande para sus pequeñas hijas. Así que buscó un nuevo hogar. Nuevamente con piscina y amplio jardín, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. "Una vuelta excitante, una mudanza", escribió. 

"Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar", escribió Bibiana Fernández el pasado domingo junto a una foto del amplio salón de su nuevo chalet. Sus amigos le dieron todo el cariño del mundo. 

La colaboradora se dejó ver dando uno de sus últimos paseos por el barrio de Chamberí con dos de sus mascotas. Sin ningún tipo de problema bajo a la calle muy natural. Con un chándal y sin maquillaje. Lo que se conoce como "bajar a tirar la basura". 

bibiana fernández sin maquillaje y en chándal

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad