La cantante estadounidense Beyoncé durante una actuación en el Acer Arena en Sidney, Australia. EFE/Tracey Nearmy

La foto de Beyoncé a lo Kim Kardashian: antes y después del Photoshop

stop

La cantante americana y la imagen que abre la guerra entre sus seguidores

06 de mayo de 2019 (17:10 CET)

No son pocas las veces que artistas de la talla de Beyoncé, Shakira, Jennifer López o incluso Ariana Grande han visto cómo sus imágenes al natural, sin maquillaje ni Photoshop, les dejaban en muy mal lugar.

Y es que es muy habitual que estrellas de este tipo, como también las Kardashian, tiren de programas de edición de foto para retocar sus imágenes. De hecho, no ya son varias las veces que han pillado a Kim llevando Photoshop al extremo hasta hacer el ridículo.

O a su hermana Kourtney, que hace unas semanas colgó una imagen en su cuenta de Instagram en una bañera en la que su cuerpo bien podría aparecer en cualquiera de las obras cubistas de Pablo Picasso.

La foto de Beyoncé sin Photoshop

Sin embargo lo de Kourtney se queda corto comparado con una imagen de Beyoncé ha empezado a circular por las redes. Una foto en la que podemos ver una comparativa entre el antes y el después y que no ha gustado nada a los fans de la cantante.

No es para menos. Si bien es indudable e innegable la belleza natural de la mujer de Jay-Z, las diferencias entre el antes y después de pasar por el programa de edición son tan evidentes que más de uno se ha indignado en las redes.

“Madre mía es un monstruo sin Photoshop”, “Esta gente a la que les quitan el Photoshop se vuelven ‘mortales”, “Buf qué fuerte si parece otra” o “No me extraña que utilice Photoshop…”.

Obviamente, como suele ser habitual siempre que aparecen imágenes así, los más fuelles de Beyoncé (como ocurre también con Kim Kardashian), han salido en su defensa con todo.

Imagen relacionada

Es guapísima con y sin Photoshop” o “Es una diva y una diosa…envidiosos con mucho tiempo libre es lo que leo por aquí” son algunos de los comentarios en favor de una Beyoncé que, obviamente, hace ya tiempo que está muy por encima de este tipo de críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad