La foto de Belén Esteban que desata el pitorreo (y las mofas): “¿Jorge Javier Vázquez no pasa vergüenza?”

stop

La colaboradora de Sálvame da las gracias a un santo por ayudarla a conseguir su objetivo

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

21 de febrero de 2019 (15:48 CET)

La venganza de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame está muy feliz a pesar de tener que soportar habladurias de su exmarido, Jesulín de Ubrique, porque en pocos meses se casará con Miguel, su pareja y gran apoyo. El enlace matrimonial promete convertirse en el evento del año. De hecho la de Paracuellos ha prohibido expresamente el uso de móviles y cámaras de fotos para evitar cualquier tipo de filtración y garantizarse la exclusiva. 

Mientras tanto tiene algo mucho mejor que celebrar. Belén Esteban está feliz por el veredicto judicial hacia Toño Sanchís. Su exmanager no pasa por un buen momento. Desde que engañó a la colaboradora Sanchís se ha ido arruinando por momentos. Actualmente ha tenido que subastar su casa y ahora mismo estaría fuera porque el nuevo dueño debería ocuparla. 

Se desconoce la identidad de esta persona pero podría ser la Esteban. La madre de Andrea, toda una estratega después de tantos años en televisión, juega al despiste. A pesar de ser preguntada en reiteradas ocasiones por sus compañeros no suelta prenda. De hecho lo tiene expresamente prohibido hasta que no cuenta con la aprobación de su equipo de abogados. 

Belén Esteban agradecida a San Judas Tadeo

Belén Esteban ya es toda una ganadora o así se siente ella. La de San Blas está a punto de terminar una carrera de obstáculos y poner a cada uno en el puesto que se merece. En todo momento ha estado apoyada por Miguel, su madre y sus hermanos. Pero también le pidió ayuda a un ente superior, San Judas Tadeo. Gracias a él, tal y como agradece Belén en la fotografía, ha logrado lo que tanto deseaba. 

Si se cumplen tus deseo debes ir a darle las gracias y eso mismo es lo que hizo Belén Esteban la pasada tarde. Gracias por darle fuerzas en este proceso judicial y también aprovechó para pedirle paciencia por le caso Jesulín que siempre la atormenta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad