La foto de Belén Esteban que arrasa Instagram. Miguel Marcos y ella pillados: “¡Se acabó!”

stop

La imagen de la colaboradora de Telecinco que incendia las redes sociales

belén esteban

29 de marzo de 2020 (15:25 CET)

Como bien saben los seguidores de Belén Esteban, la colaboradora de Telecinco no es precisamente una mujer que pase desapercibida en la televisión. Tampoco en las redes sociales.

Si bien es cierto que Instagram y Twitter no es que sean precisamente las plataformas donde mejor se expresa Belén, que prefiere mucho más el directo y la adrenalina de los platós, tiene su público.

Belén Esteban

Eso sí, en las últimas horas Belén ha metido la peta en sus redes. En concreto en Instagram donde, en su stories, ha colgado una foto que ha generado muchos comentarios negativos. Entre otras cosas porque muchos consideran que, directamente, es una falta de respeto.

La foto de Belén Esteban

El caso es que, sin especificar si la imagen es del día o no, Esteban ha optado por publicar una imagen en la que se le ve a ella y a su marido, Miguel Marcos, paseando por el campo. Y claro, teniendo en cuenta que España está confinada y que, en teoría, están prohibidas las salidas que no sean indispensables, muchos han cargado contra la pareja.

Belén Esteban

Qué irresponsable”, “Es evidente que, por mucho que el Gobierno y los medios no paren de decir que lo mejor es que nos quedemos en casa, hay gente que no da para más”, “¿En serio estás paseando?”, “Yo aquí agobiada en casa y estos dos de paseo…yo alucino” o “Es lamentable… y encima va y lo cuelga en sus stories” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Es más, el lío se ha hecho tan gordo que ya son varios los que han apuntado que, a partir de ahora, dejan de seguir a la polémica colaboradora. “Una cosa es que hagas más o menos gracia, pero este egoísmo no te lo perdono”, “¡Se acabó!”, “Dejo de seguirte” o “Es la gota que colma el vaso” son algunas de las críticas de este estilo.

Una Esteban que, seguramente, se lo pensará al menos dos veces ates de salir de casa durante la cuarentena. O al menos de subirlo a sus redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad