La foto de Belén Esteban (“Parece una Kardashian”) que la lía en Instagram (y Sálvame)

stop

La colaboradora de Sálvame se enfada por el aluvión de críticas recibidas

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

15 de febrero de 2019 (13:06 CET)

Belén Esteban estaba desaparecida en combate. Todos los días llegaba a Sálvame pero no habría la boca. La colaboradora no tenía nada que contar. Paolo Vasile se estaba replanteando retirar a la de Paracuellos de la televisión para hacerla volver con fuerza una semana antes de su enlace matrimonial. Pero no ha hecho falta. La sombra de Jesulín de Ubrique ha vuelto a aterrizar en su vida. 

El periodista Diego Arrabal ha sido el encargo de abrir la veda de este tema que parecía terminado para siempre, pero no. La historia entre la colaboradora y extorero todavía escondía muchos secretos. De momento ya se ha desvelado los supuestos romances de Ubrique, el robo en Ambiciones o temas tan delicados como la marcha de Belén o su miedo a que la matasen o la hiciesen abortar

De todo este tema la Esteban ya está harta. En varias ocasiones ha tenido que abandonar visiblemente enfadada el plató. Y más se va a enfadar cuando descubra todas las críticas que ha recibido por una foto que publicó en su cuenta de Instagram. Aunque a ella esto de los 'haters' le importa más bien poco. 

Miguel Martos y Belén Esteban acudieron la pasada semana al Wanda Metropolitano para disfrutar del derbi entre Atlético de Madrid y el Real Madrid. La de Paracuellos siempre se ha mostrado una fanática del club rojiblanco, mientras que su futuro marido es claramente merengue. Con la equipación reclamentaria ambos apoyaban a sus respectivos equipos. La colabora publicó una foto de este momento, sentados en las gradas y felices. Además escribía: "Así es la vida, una del Atlético de Madrid y otro del Real Madrid". Sin embargo, los seguidores que están atentos a cualquier publicación de Belén se han fijado en algo extraño en su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así es la vida..... Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Según sus seguidores la foto tenía algo de photoshop, básicamente centrado en su rostro. La cara de Belén Esteban estaba totalmente cambiada. De hecho parecía que tenía 20 años menos. ¿Dónde habrá aprendido a utilizar el photoshop? El caso es que la Esteban no se ha pronunciado al respecto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad