Belén Esteban

La foto de Belén Esteban (“¡Monstruo!”) en el cirujano plástico (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Sálvame se prepara para estar radiante en el día más especial de su vida

30 de mayo de 2019 (11:56 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio el próximo 22 de junio. Justo una semana después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.Sin duda serán dos fines de semana muy intensos. La colaboradora de Sálvame ya tiene todo preparado, incluso ya ha hecho su primera despedida de soltera. Este fin de semana hará la segunda con sus compañeros del espacio. 

En la primera acudió a Ibiza con sus mejores amigas de toda la vida. A un lujoso hotel de cinco estrellas donde disfrutaron del sol, la playa y la buena marcha de la isla. La colaboradora protagonizó un divertido momento en las redes sociales con todas sus amigas. En vez de llevar penes en la cabeza, éstas optaron por ponerse camisetas con frases lapidarias de La Esteban, como por ejemplo, "ni que fuera yo Bin Laden", entre otras. 

De momento, a tan solo tres semanas del enlace, todas sus ilusiones y esfuerzo están puestas en la boda. No quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi o pseudoparazzi. Ahora con un móvil todo el mundo puede hacer fotos, por eso, los ha vetado. 

la finca esteban

Todos los terminales deberán ser depositados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para esa misión. Además, para evitar que los fotógrafos puedan hacer fotos desde el exterior. En el muro que rodea la finca se colocarán cientos de focos. Mucho más de película es la última medida de la de Paracuellos.

La colaboradora ha contrado un sistema antidrones que impedirá que ningún aparato tecnológico pueda sobrevolar la zona. Junto a la finca hay una montaña donde se podrían sacar fotos con un buen objetivo. Sin embargo los destellos de estos focos lo impedirán. 

Ella lleva meses asegurando que no habrá exclusiva, sin embargo todas estas medidas hacen sospechar. ¿Entonces por qué tanto blindaje? "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesó ante sus compañeros de programa. No quiere meter en esto a Miguel Marcos ni a su hija, quiénes se muestran reticentes. Si un caso lo hará ella sola. El dinero que le ofrecen es muy suculento, más de 80.000 euros. 

Ya tiene casi todo listo y ahora le toca cuidarse ella para estar perfecta para ese día tan especial e inolvidable. Belén Esteban ha visitado una conocida clínica de cirugía y medicina estética de Madrid. No ha trascendido a qué tratamiento se ha sometido, pero se rumorea que ha sido un retoque muy superficial a nivel facial o corporal. No ha tenido que entrar en quirófano ni guardar ningún tipo de reposo ni cuidados. Por la tarde ya estaba en Sálvame en su puesto de colaboradora. 

Durante estos últimos meses se ha ido haciendo pequeños tratamientos, como por ejemplo un microblanding para lucir unas cejas de diseño. Ya falta muy poco para el día clave y los nervios están a flor de piel. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad