Belén Esteban

La foto de Belén Esteban ¡marcando eso de ahí abajo! que pone España del revés en horas

stop

La ex de Jesulín de Ubrique monta el lío con esta instantánea

16 de febrero de 2020 (18:05 CET)

Lo que faltaba. Ahora Belén Esteban quiere decorar las casas de los españoles. Parece que la de Paracuellos quiere compartir su glamour con sus fans. No sabemos si dará para mucho. Y tampoco queremos saber cómo quedarán los domicilios.

Lo que sí está dando de sí es la campaña que ha lanzado hace unos días. Según explicaba en un vídeo, ha querido empezar con unas velas. No te lo pierdas.

Belén Esteban se estrena su línea de productos

Un documento que ha generado todo tipo de comentarios. Desde unos cuantos elogios muy mal escritos de sus followers más fieles, hasta las mofas interminables. En estos últimos no hay tantas faltas de ortografía.

Algunos han apuntado que “Belén parece bizca”, otros le recomiendan que “la próxima vez mire a la cámara”, mientras unos cuantos consideran que debería haber ensayado un poco más ante el espejo. “Qué mal lo haces hija” o “Pesada”, le escriben.

Y ojo, porque no apunta bajo Belén, no. 40 euros vale cada vela. Ya pueden ser mucho mejores que las del chino porque sino el negocio se le irá al garete.

Unas velas que no solo promociona en su cuenta de Instagram o en la televisión. También ha creado una cuenta en Instagram específica para su nueva marca. Y allí ha colgado una foto que ha llamado especialmente la atención.

Belén Esteban marca perfil

Muchos todavía se están preguntando a qué se debe el bulto que se ve a la ex de Jesulín de Ubrique en la zona del cuerpo que le queda debajo de la mesa. Ese que se le ve entre pierna y pierna. Y es que si no se cuidan todos los detalles, no son las velas las que centran las miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz una pausa.... y disfruta de las sensaciones que transmiten los aromas de mi colección de velas ✨✨

Una publicación compartida de Belen Esteban (@belen_esteban_home_decor) el

Parece que a Belén le queda todavía un largo camino que recorrer en esto de ser influencer en las redes sociales. Vender no sabemos si venderá, pero no se puede negar que da de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad