La foto de Becky G sin operar que te dejará sin palabras (y J-Hope lo sabe)

stop

La cantante es Trending Topic

Becky G beso

21 de agosto de 2019 (20:48 CET)

Becky G tiene un secreto que hasta hace muy poco tiempo no se sabía y es que en el pasado se operó los gluteos para hacerlos más voluptuosos. Algo que se ha podido comprobar después de que filtraran una imagen de sus primeros conciertos.

En dicha imagen aparece ella misma en pantalones de chándal y la realidad es que no se ve nada "voluminosa" como dice ella misma, muy lejos de la imagen actual que hay de la cantante de 'Mayores'.

BECKY G

La imagen ha sido muy polémica, algo que ha provocado que Becky G tuviera que salir a su Instagram para responder y lo ha hecho de una manera que nadie se esperaba. Con una imagen enseñando su parte de atrás.

La publicación más polémica

En dicha imagen Becky G ha querido mandar un mensaje a sus detractores haciendo ver que se quiere mucho y que ama sus curvas. El mensaje ha tenido casi 800 mil likes.

Esto es lo que escribió la cantante en la publicación: “Sí, sé lo que parece … como si estuviera publicando esta imagen porque mis pompas se ven lindas … Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias a los cielos por este ángulo y pose. When️ Cuando tienes un pequeño botín, debes aprovechar la oportunidad".

Becky G se hace Trending Topic

 

Parece que Becky G se ha convertido en Trending Topic mundial en Twitter debido a una publicación que deja entrever que va a trabajar con el cantante, bailarín y rapero surcoreano J-Hope.

Los rumores han tomado más fuerza que nunca tras ver que ambos dos han estado juntos comprando comida coreana, por lo que podrían estar ya grabando lo que puede ser una de las colaboraciones más potentes en años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad