La foto de Becky G antes de operarse la cara: “¡Asusta!”

stop

La cantante ha cambiado mucho

Becky G beso

05 de agosto de 2019 (20:32 CET)

La cantante Becky G es considerada como un engaño por todos sus detractores. Y no lo es precisamente porque no les guste su música, ni tampoco por su rápido crecimiento en cuanto a fama e influencia.

Es considerada un engaño por el gran cambio que ha hecho en su físico pese a tener solo 21 años, y el cambio no ha sido para nada natural como muestran las últimas imágenes filtradas sobre la autora del hit 'Mayores'.

Becky G, a la que ya se le sabía que había pasado por el quirófano para arreglar sus dientes, parece que le debe muchísimo a su cirujano, quien la ha dejado totalmente irreconocible a cómo era antaño.

dt.common.streams.StreamServer (3)

Un milagro de bisturí

Como podemos observar en la imagen el cambio es más que radical, es una bestialidad que le ha costado una millonada a la buena de Becky G, quien ahora luce su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza (y con motivos).

De hecho, Becky G afirma que no es la única cantante de su generación que ha tenido un cambio similar, incluso otras mayores como la colombiana Shakira han tenido un impacto similar en el antes y el después.

Un nuevo icono feminista

Becky G ha querido ponerse a la cabeza del movimiento feminista y en una entrevista ha sorprendido hablando sobre el gesto feminista que tuvo en la canción 'Sin Pijama', la cual no parece precisamente una canción feminista.

La cantante habló de porqué colaboró con Natti Natasha en la famosa canción: "Cuando enseñamos a la industria y al público que podíamos colaborar y compartir el éxito juntas fue un mensaje muy importante para este movimiento femenino".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad