Ariana Grande | EFE

La foto de Ariana Grande (y va del atentado de Manchester) que asusta a Selena Gómez, Justin Bieber, Taylor Swift y al mundo entero

stop

La cantante de Thank U Next muestra a sus seguidores un escáner de su cerebro

14 de abril de 2019 (16:36 CET)

Ariana Grande es todo un éxito. Una artista conocida a nivel internacional y lo está petando por donde pasa. Hace poco que sacó su nuevo álbum a la venta, pero no le basta. Después de dejar a sus seguidores con la boca abierta con los dos temazos 'Thank you next' y '7 rings', la cantante saca un nuevo tema de la mano de Victoria Monét. No puede estarse quieta ni un solo momento y es que lo suyo por la música es un don. En tan solo un año ha sacado dos discos, algo nunca visto. La clave de este gran éxito no es otro que la cercanía de sus seguidores. Este es el trabajo más especial y personal de todos. Todas las canciones salen de su puño y letra y especialmente de su corazón. Son historias y momentos de su vida que la cantante necesitaba compartir urgentemente. Ella siempre ha mostrado un gran cariño a sus fans y ellos se lo han agradecido eternamente. Se ha abierto tanto que algunas de las letras han tenido mucha repercusión y han desvelado aspectos íntimos de la artista.

Ariana Grande ha sufrido tráficos momentos en el pasado, entre ellos la muerte de su exnovio Mac Miller o el atentado tras su concierto en Manchester en 2017. Como consecuencia de esa dura vivencia la cantante sufre un trastorno de estrés postraumático. Una vez más, para mostrar el cariño y confianza hacia sus seguidores, Grande mostró un escáner de su cerebro para que todos puedan comprobar los daños reales. 

La cantante sufrió un ataque terrorista al terminar su show que costó la vida a 22 adolescentes, seguidores de la artista. Los primeros días fueron una auténtica pesadilla. Estaba rota de dolor. Canceló durante unas semanas su gira y después retomó el show haciendo un concierto benéfico en la misma ciudad con el que recaudó fondos para las familias de las víctimas. 

“Gracioso y aterrador. No es una broma”, escribía la joven de 25 años a la vez que hacía una comparativa de un cerebro normal y el suyo.

Cerebro Ariana Grande

Sus seguidores le devuelven el cariño que ella demuestra. Se preocuparon por su estado de salud e inundaron las redes sociales de mensajes con mucho positivismo y amor hacia la cantante. “La vida es salvaje, mi cerebro está cansado”, escribía Ariana Grande en otra foto donde pretendía tranquilizar a toda su base de fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad