Ariana Grande

La foto de Ariana Grande (y el vídeo del perrro) que desata la locura en Instagram

stop

La cantante provoca la euforia entre su legión de seguidores al anunciar una posible colaboración

08 de mayo de 2019 (13:17 CET)

Ariana Grande volvió a poner a miles de personas en pie con un nuevo concierto de su Tour. La cantante tiene una gran repertorio de canciones para deleitar a sus seguidores. Este año la cantante sacó dos discos seguidos. El último de ellos uno muy personal en el que llevaba tiempo trabajando y necesitaba sacarlo a la venta. Entre sus canciones interpretó el tema 7 rings y thank u next. 

 
¿Colaboración con BTS? 

La cantante se mostró en redes sociales muy fan de uno de los grupos del momento, BTS. Hay que llevarse bien con los grandes, por este motivo a través de su Instagram tuvo un bonito gesto que justo a sus fans. "Muchiiiiiiiisimas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significa mucho para mí. Te quiero mucho", escribió la cantante junto a una foto con uno de los componentes del grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

screaming. 🖤 thank u soooooo much for coming to my show, Jungkook. it meant so much. love u sm 🌬

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Muchos seguidores de ambos grupos explotaron de alegría y les preguntaron sobre una posible colaboración. Sería un gran sueño para ambos y para todos sus fans que lo esperan con ansias. Seguro que si eso sucede algún día será un nuevo gran éxito que se convertirá en viral. 

Amante de los animales 

Después de esta foto, Ariana Grande enterneció a sus seguidores, pero esta vez fue con una de sus mascotas. La cantante es animalista y tiene en su hogar actualmente nueve perros. Coco, Toulouse con quién sale en el vídeo, OpheliaFawkesCinnamonSiriusStrauss, Lafayette y Pignoli. Con uno de ellos viajaba en taxi camino a no sabemos donde, pero nos encantó ver como su mascota miraba sorprendida por la ventana del vehículo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

guess what aged like FINE wine.... every song from victorious i’ll tell u that

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad