Ariana Grande

La foto de Ariana Grande vestida de austronauta en su visita a la NASA

stop

La cantante estadounidense vivió un momento muy especial en las oficinas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio

20 de mayo de 2019 (15:21 CET)

NASA no solo es el título de una de las canciones de Ariana Grande, también es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, donde precisamente la artista ha pasado un día entero. Tal y como ha mostrado en las historias de su cuenta de Instagram. Tanto ella como la agencia han demostrado siempre tener una gran amistad. 

La cantante estadounidense ha conseguido lo que muy pcoas celebridades podrían lograr. Grande consiguió pasar todo un día en el interior de la compañía y saber como funciona todo. Para Ariana Grande todo esto ha sido un gran sueño. La artista agradeció públicamente a la NASA que se le haya permitido acceder a sus oficinas. Además publicó una foto donde se la pudo ver con un traje espacial. 

De momento se desconoce todo lo que hizo en las instalaciones, pero seguro que se lo pasaron genial con ella. Ariana Grande desprende mucha ternura y mucho talento. La joven publicó una imagen donde aparece con un traje de color naranja y una etiqueta con su nombre. 

Ariana Grande con traje de la NASA

Los problemas de Ariana Grande 

Menudo problema tiene Ariana Grande encima. Y no es mucho menor que el deJustin Bieber y Taylor Swift. Todos los cantantes se podrían enfrentar a una demanda y no es por su colaboración en el videoclip Earth. La rubia y el canadiense están acusados de plagio, de momento solo por sus seguidores. Estos han encontrado muchas similitudes entre sus canciones y otras del pasado de otros artistas. 

Lo de Grande es mucho más personal. La artista de temas como 7 rings o Thank U Next se enfrentaría a una demanda por publicar fotos en su Instagram. La cantante publicó una imagen donde sostiene una bolsa que lleva el nombre de Sweetener. Ella es la protagonista absoluta de la foto, pero no la que la hizo. Esta foto pertenece a una sesión que le hizo el fotógrafo Robert Barbera. 

Ariana bolso

A la joven le encantó y la subió a su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. Sin embargo este gesto no gustó al profesional. La foto es suya y no tiene ningún derecho a publicarla sin su consentimiento. Al subir la fotografía a su cuenta violó por tanto los derechos de autor. 

Lo que más le dolió al fotógrafo es que en el texto de la foto o en su interior, como un enlace que te dirija a su página, no puso ninguna información al respecto de él ni de su empresa. Por este modo, y le entendemos, se sintió extremadamente ofendido. Se desconoce si ambos llegaron a un acuerdo. 

"500.000 dólares", se rumorea en las redes que debió pagar al fotógrafo por este delito. Podría ser ya que si nos fijamos en su Instagram desde esa publicación Ariana Grande no deja ni una sola foto sin mencionar al responsable, como también todos los complementos que lleva, por si las moscas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad