Ariana Grande

La foto de Ariana Grande sin sujetador que revoluciona Google

stop

La imagen de la cantante que deja a sus seguidores con la boca abierta

17 de junio de 2019 (15:10 CET)

Hace ya muchos años que Ariana Grande está instalada en las posiciones más altas en las listas de celebrities y artistas más seguidas. La cantante americana es una de las top en Instagram por varios motivos. El primero de ellos obviamente porque es una de las cantantes con mayor número de fans en todo el mundo.

Y eso, tratándose de una cantante que encaja perfectamente con el público milenial, es sinónimo de más de 157 millones de seguidores tan solo en Instagram. Unos millones que se responde más que bien cada vez que Ariana publica contenido en las redes.

Y es que Grande, que tiene un equipo de profesionales que le gestionan las redes, no hace otra cosas que combinar publicaciones ‘profesionales’ en las que la vemos cantando o actuando encima de los escenarios, con publicaciones más personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La foto de Ariana Grande

Y son estas las que mayor éxito tienen. Entre otras cosas porque es la sensualidad el otro motivo por el cual Grande tiene tanto éxito. Sus modelitos sugerentes y sus videoclips subidos de tono han hecho de ella toda una estrella.

Y claro, si encima se filtran fotos de ella en las que la cantante aparece sin sujetador, sus seguidores enloquecen. Fotos como está en la que vemos como, mandándole un beso a la cámara mientras se tapa su pechos con las manos, Ariana deja a sus más fieles con la boca abierta.

De hecho la foto, que no hace otra cosa que circular de foro en foro, está dejando comentarios a su paso como “Qué sexy”, “Guapísima”, “Esta chica es todo sensualidad”, “Espectacular” o “Alucinante”.

Una foto que no hace otra cosa que reforzar esa imagen de cantante sensual que tanto tiempo hace que desprende Ariana. Una imagen que, desde luego, forma ya parte de ‘las mejores fotos’ para su cada vez más grande comunidad de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad