Ariana Grande

La foto de Ariana Grande que destapa un lío de cinco años (y muy secreto)

stop

La cantante dedica una de sus publicaciones de Instagram a la persona más importante de su vida

18 de junio de 2019 (15:29 CET)

Ariana Grande está de celebración y no por toda su trayectoría profesional, breve pero extensa y exitosa. La cantante celebró el pasado fin de semana el cumpleaños de su madre, Joan Grande. La joven utilizó las redes sociales para felicitarla por su gran día y demostrarle lo importante que es para ella. La cantante compartió una foto de ellas juntas y eligió uno de los momentos más bonitos, cuando ella era un bebé. 

Ariana Grande le dedicó un mensaje muy especial y le aseguró que es un honor ser su hija. Los seguidores de la artista se enamoraron con la fotografía y además se echaron unas risas. Sus fans se fijaron que en la imagen Grande estaba enfadada o eso parecía a simple vista. 

Después de leer los centenares de comentarios, Ariana Grande volvió a publicar la misma fotografía, pero esta vez haciendo un zoom a su cara. Como si fuese un selfie de los 90. No sabe que pasaría en aquella época ni en que estaría pensando. No obstante reconoce que aún sigue poniendo esa cara. Es curiosa que la foto tomada en 1995 esté en blanco y negro, tal vez sea un filtro que haya querido poner ella para darle expresión de pasado. 

Ariana Grande es muy cercana en sus letras, pero también lo es con sus seguidores y lo demuestra día tras días en sus redes sociales. Con la aplicación de snapchat probó el famoso filtro del bebé. Publicó un vídeo en sus redes sociales parodiando la cara que ella ponía cuando era pequeña y se enfadaba. Estaba exactamente igual. 

Este es un día muy especial para la mamá de Arianda y no paró de dedicarle imágenes y vídeos durante todo el día. Uno de los últimos vídeos enseña de donde le vienen los dotes por el canto y la música. Y en otra podemos ver a su madre en la actualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ella siempre ha hablado de su madre, pero nunca de su padre. Ariana Grande no tiene una buena relación con su progenitor. Aunque esto habría cambiado en los últimos días. Tras compartir una fotografía con su madre para felicitarla por su cumpleaños, ahora lo ha hecho de su padre, Edward Butera. Es la primera vez que publica algo de él en sus redes sociales desde finales de 2017 cuando compartió una imagen de una videollamada que tuvo con él. 

Su decisión siempre ha sido bastante complicada. No obstante, parece que han decidido hacer las paces. Su padre acudió recientemente a uno de sus últimos conciertos y de esta forma demostró que aún mantienen una buena relación. Ariana publicó una foto junto a él y escribió "siempre". Esta publicación se debe al Día del Padre del pasado domingo 16 de junio. Es la primera vez que le felicita desde hace dos años. 

También ha hecho lo propio Edward. El padre publicó unas fotografías y escribió un bonito texto donde le mostraba lo orgulloso que estaba de ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad