Ariana Grande

La foto de Ariana Grande en bikini sin Photoshop ni retoques: “¡Asusta!”

stop

La imagen de la cantante que incendia las redes sociales

05 de junio de 2019 (16:00 CET)

​Ariana Grande es, de lejos, una de las artistas con mayor repercusión en el mundo de la música y, sobretodo, en las redes sociales. La cantante americana lo está petando.- Lleva años haciéndolo, pero ha sido gracias a la exclusión de reses como Instagram o Twitter que la artista ha dado un paso adelante.

De hecho, Ariana es la artista con más seguidores en  Instagram con una cifra de 156 millones. Tan solo la supera Cristiano Ronaldo con 169 y la propia cuenta de la aplicación con más de 300 millones seguidores.

Eso le ha ayudado, cómo no, a que su ya de por si exitosos hits se conviertan en fenómenos virales. Sin embargo, como bien sabe Ariana, la fama tiene también un lado negativo. Y es que no son pocos los que le tienen ganas a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Los motivos solo ellos lo saben. Lo que sí sabemos es que hacen todo lo posible por dejar a Grande en evidencia. Y una de las mejores formas que han encontrado es haciendo circular fotos en las que la estrella no aparece precisamente bien.

La foto sin Photoshop de Ariana Grande

Y en los últimos días están circulando una por las redes que ha dejado a muchos a cuadros. Una imagen en la que la cantante aparece muy cambiada. De hecho muchos se preguntan “¿Es ella?”.

Ariana Grande No Makeup

Sí, lo es, aunque no lo parezca. Pero claro, en el momento en el que desaparece el Photoshop, el maquillaje y su ya más que famosa coleta (sí, esa coleta que está provocando que muchos aseguren que va a acabar pasándole factura a nivel capilar) ArianaParece otra”.

Hay quien, de hecho, con cierta mala baba apunta que “Está horrible” o que “¡Asusta!”, Obviamente el cambio es más que evidente, pero quizás el verbo asustar no sería el más adecuado. Eso sí, poco parecen afectarle este tipo de comentarios a una Grande que, día a día, sigue cosechando éxitos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad